Flooxer Now» Noticias

TIC TAC, TIC TAC...

London Eye ya tiene fecha y Jacky promete bombazos: "Va a ser enorme"

El máximo responsable de lo que podría ser LA SERIE de 2022 nos adelanta que podemos esperar novedades espectaculares y que "aprendieron mucho" con la primera entrega.

Jacky, alias CooLifeGame, el mayor organizador de eventos virtuales de España

Jacky, alias CooLifeGame, el mayor organizador de eventos virtuales de EspañaHara Amorós / Fan Content

Publicidad

Hace poco menos de un año escribíamos que Marbella Viceno tenía rival en Twitch, un sorpresote que batió todos los récords de audiencia y se convirtió en "un modelo a seguir para todas las series". Son palabras de Jacky, AKA CooLifeGame y organizador de un despliegue brutal para London Eye, la continuación de la serie que lo petó en 2021.

Oficialmente prevista para que dé su pistoletazo de salida el 8 de abril, puedes esperar un goteo de confirmaciones en los próximos días que acabe con un glorioso estreno, dado el hype que rodea a la ficción de GTA V y lo bien que salió la primera temporada. Aunque Jacky nos confesó en una charla informal que entre bambalinas tuvieron dificultades bastante grandes.

"Aprendimos mucho de los errores y yo nunca había hecho algo tan grande, pero sí había hecho muchas series antes de esto", dice refiriéndose a otras ficciones en Minecraft ("Pixelmon, un seriote") o torneos de League of Legends. Reconoce además que la presencia y apoyo constante de Ibai Llanos fue "clave" para convencer a 150 creadores para que se unieran a Marbella.

 

"Todo el mundo quería estar con él y eso facilitó mucho las cosas", explica, aunque recuerda entre risas que su propio padre -el de Jacky, no el de Ibai- se apuntó como streamer y acabó cansándose del roleplay que le tocó: "extorsionaba a la gente pero todo el mundo le pagaba sin rechistar".

Que un señor de 58 años tuviera hueco en Marbella Vice da una idea del alcance que tuvo la serie, que confirmó la segunda temporada poco tiempo después y que todavía no tiene listade participantes definitiva. Destru, padre de Jacky, ya está confirmado.

Sin que Jacky soltara prenda al respecto en nuestro encuentro, sí van unas cuantas semanas anunciándose quién estará en los roleos, y podemos afirmar que estarán algunos de los más grandes del momento, como pasó el año pasado y que todavía no se han hecho públicos.

Celebridades como Borja Iglesias, Kiko Rivera o el Kun Agüero ya han confirmado un hueco en sus agendas para dejarse caer por las calles de Los Santos, mezclándose con caras más populares del sector como Axozer, Auronplay o Alvaro845.

"La gracia está en que los pequeños tengan las mismas oportunidadesque los más grandes", dice el artífice de todo esto, en un recordatorio de que London Eye promete acaparar la atención de toda la comunidad en Twitch. Con lo aprendido en la primera edición, y las posibilidades de GTA dentro del panorama streamer, pocos dudan que sea de nuevo una referencia mundial.

Publicidad