Flooxer Now » Muy Fan

Homenaje por el número uno en billboard

Justin Bieber, el nuevo admirador de BTS

El cantante canadiense ha formado parte del homenaje que E!Online ha querido hacerle a los chicos del Bangtan por haber conseguido el número uno de la lista Billboard.

Justin Bieber caminando por una calle de Los Ángeles

Gtres Justin Bieber caminando por una calle de Los Ángeles

Publicidad

A pesar de la llegada del coronavirus, 2020 está siendo un buen año para BTS. El portal de noticias estadounidense E! Online ha querido rendirle homenaje a los chicos del bangtan con un reportaje locutado por un artista muy especial.

Se trata nada más y nada menos que de Justin Bieber. El cantante canadiense regresó a la música el pasado 14 de febrero después de casi cinco años sin publicar un disco; y auguraba que 2020 también sería su año.

Ahora, el cantante de ‘Yummy’ es uno más de los famosos que se rinde ante los pies de los idols coreanos para celebrar los éxitos cosechados a lo largo de este año.

Bieber repasa algunos de los logros que ha conseguido BTS como su actuación en Times Square en Nochevieja, su participación en el Carpool Karaoke de James Corden, su actuación en la Gran Estación Central de Nueva York o el show que han preparado para los premios VMAs, donde han interpretado por primera vez ‘Dynamite’, su primer single en inglés.

 

'Dynamite' ha entrado directamente en el número 1 de la lista Hot 1001 de Billboard. Esto ha convertido a BTS en los primeros artistas de Corea del Sur en lograrlo. Además, los chicos llevan dos semanas consecutivas en lo más alto de la lista, algo que tan solo 20 artistas han conseguido a lo largo de la historia. Como, por ejemplo, Mariah Carey, Adele o Taylor Swift.

Un tema cuyo videoclip rompió los records de visualizaciones en YouTube en un solo día, en parte gracias al ARMY y a su metódico sistema de ‘stream party’. Además, ha sido el vídeo más comentado de la plataforma.

Justin Bieber está preparando nueva música. Hace unos días quiso compartir con sus seguidores la nueva canción que estaba componiendo y se han levantado rumores de que podría haber una colaboración con Miley Cyrus.

¿Os imagináis un BTS featuring Justin Bieber? Si algo tiene en común los artistas son una legión de fans incondicionales. Si los beliebers se aliaran con el ARMY, quién sabe hasta donde podrían llegar los éxitos y los récords de Bieber y los cantantes de k-pop.

Publicidad