Flooxer Now » Muy Fan

35 iniciativas en diferentes países

#JungkookDay: el ARMY se vuelca con el cumpleaños del miembro más joven de BTS

Los fans de BTS han preparado pósters, carteles y murales secretos en diferentes ciudades del mundo para celebrar el cumpleaños de Jungkook.

BTS cantando 'Dynamite' en los VMAs

GTRES BTS cantando 'Dynamite' en los VMAs

Publicidad

Hoy es una fecha muy especial para BTS. Jungkook, el miembro más joven de la banda, cumple 23 años (24 según el calendario coreano). Los chicos han realizado un directo en Weverse donde le han llevado una tarta al cantante, le han cantado cumpleaños feliz y ha soplado las velas ante la mirada expectante de sus millones de seguidores.

 

El ARMY es un fandom de lo más entregado y ha querido sorprender a su idol con al menos 35 acciones a lo largo de todo el mundo (que se pueden consultar en un documento de Drive para no perderse ninguna). De esta manera el metro de Corea ha amanecido cubierto con un anuncio con una frase y una foto para felicitar al cantante. Una iniciativa poco frecuente en este transporte de KORAIL y que ha sido a petición de un club de fans de China, según informa News 1del portal coreano Daum.

 

Pantallas luminosas en diferentes ciudades de todo el mundo con en Times Square, la gran estación central de Milán o en la plaza de Callao de Madrid, un cartel móvil que irá visitando lugares emblemáticos de París como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, luminación 3D en Notting Hill, Oxford Circus o The National Gallery en Reino Unido o pantallas distribuidas en diferentes localizaciones de Japón y Tailandia.

 

 

 

 

 

 

 

También ha aparecido un mural secreto en honor a Jungkook en la calle londinense Brick Lane, famosa por sus graffitis y se esperan fuegos artificiales en Corea del Sur y una 'carta de amor en el cielo' sobre la Estatua de la Libertad de Nueva York.

 

Esta celebración coincide con que los chicos del Bangtan han logrado posicionarse con 'Dynamite' en el número uno de la lista Hot100 de Billboard, convirtiéndose en los primeros artistas coreanos en conseguirlo. Una noticia que ha llegado justo después de su actuación en los premios VMAs donde interpretaron por primera vez este single con el que también han logrado la mayor cifra de reproducciones de YouTube en su estreno.

 

Publicidad