PARA REFLEXIONAR

Komanche vuelve con su vídeo más duro y explica cómo las funas lo llevaron a intentar suicidarse

El streamer Komanche ha vuelto a las redes con un vídeo de YouTube que ha dejado muy sorprendidas a las miles de personas que se han cruzado con él. Explica cómo han sido los últimos meses para él, después de que tantas funas seguidas lo llevasen a un estado mental totalmente inestable.

Komanche durante uno de sus streams

Komanche durante uno de sus streamskomanche / Twitch

Publicidad

Komanche es una de las personas que más han logrado destacar en los últimos años en el sector de los streamers hispanohablantes, pero también es una de las figuras a las que se ha criticado más en redes. Algunas pequeñas polémicas que sucedieron cuando llegó a su pico de popularidad lo llevaron a acumular una buena cantidad de haters, y desde entonces su presencia en Twitch no ha sido la más estable. Hace unos meses el streamer decidió dejar las redes para darse un descanso, pero pocos imaginaban que lo que estaba ocurriendo en su vida sería algo mucho peor que un simple descanso. El vídeo que ha subido recientemente a YouTube cuenta todo por lo que ha pasado en los últimos meses.

 

Las oleadas de odio que Komanche recibió a principios de año lo llevaron a uno de los peores puntos en los que ha estado en toda su vida, y llegó incluso a sufrir una trombosis como consecuencia de su situación. Las secuelas que esta dejó también provocaron burlas en redes, y el streamer prefirió retirarse antes que seguir dando explicaciones a sus haters. Tras unos viajes por Europa para distraer su mente, acabó pasando unas vacaciones en Ibiza con Auronplay y varios compañeros streamers más. Allí, pasó algo de lo que Auron habló con ligereza, pero que fue la gota que colmó el vaso para Komanche: en un robo a la casa en la que estaban alojados, se llevaron su pasaporte.

Komanche decidió, entonces, irse a un hotel de Madrid para poder estar solo, y allí fue donde intentó cometer suicidio pero, por suerte, no tuvo éxito. Pasó así a encerrarse en su habitación durante varias semanas, una vez estuvo de vuelta en El Salvador. Allí es donde decidió crear este vídeo, que incluye al final el diagnóstico de salud mental completo que le han hecho recientemente, y que añade tres trastornos más a los dos que ya le habían identificado.

Las redes se han llenado de comentarios de concienciación sobre las funas que tan de moda se han puesto en los últimos años cada vez que un creador de contenido cometía un error. Son muchos los que han pedido que se trate a las personas con más cuidado en redes, ya que una mala opinión puede hacer mucho daño si llega en el momento inoportuno. ¡Esperemos que Komanche pueda estar pronto de vuelta, lleno de confianza y con la seguridad de que hay miles de personas que lo aprecian y ansían su regreso!

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad