Flooxer Now » Muy Fan

EXCURSIÓN FAMILIAR

Kylie Jenner y Travis Scott desatan la locura en Disneyland

La influencer y el rapero han acudido al parque temático a pasar el día con su hija Stormi.

Kylie Jenner, Travis Scott y su hija Stormi

Getty Kylie Jenner, Travis Scott y su hija Stormi

Publicidad

Kylie Jenner y Travis Scott han pasado un agradable día en Disneyland junto a Stormi, la hija que tienen en común, y unos cuantos amigos de la pequeña. No es raro ver a los padres de la criatura juntos, ya que desde su separación acordaron criar a Stormi teniendo buena relación y siempre están el uno presente en la vida del otro. Sin embargo, esta excursión al "lugar más feliz del mundo", podría ser una prueba más de que podrían haber retomado su relación.

Se rumorea que la influencer y el rapero se podrían haber dado una nueva oportunidad sentimental y es que, según el portal de noticias estadounidense TMZ, han sido vistos en una cita triple de parejitas con Hailey y Justin Bieber y Kendall Jenner y Devin Booker. Además, no podemos olvidar tampoco que hace unas semanas Kylie Jenner voló en su jet privado hasta Miami para asistir a la fiesta de cumpleaños de Travis Scott. Y una cosa es que te lleves bien con tu ex por tu hija y otra muy distinta que os vayáis de fiesta juntos.

La presencia de Kylie, Travis y Stormi en Disneyland ha desatado la locura entre los turistas que se encontraban en el parque temático. A pesar de que iban con mascarillas (el rapero llevaba toda la cara tapada con una especie de pasamontañas) los han reconocido y no han podido evitar exclamar de alegría para llamar su atención y grabarlos en vídeo. Y es que los fans no daban crédito a estar en el mismo lugar que dos de las celebridades más famosas de los últimos tiempos. En uno de los vídeos que se han publicado en redes sociales alguien grita el nombre del cantante y se ve cómo Stormi se gira. Suponemos que la pequeña se preguntará por qué llaman a su padre.

La familia iba acompañada de guardias de seguridad en todo momento y parece ser que los fans tampoco se han acercado a ellos para agobiarles, por lo que han podido disfrutar tranquilamente de las atracciones y de este día soleado juntos.

Publicidad