Flooxer Now» Noticias

HUMOR

Miley Cyrus se compara con Kylie Jenner

La cantante ha pedido a sus seguidores que eligieran entre ella y la pequeña de las Kardashian-Jenner con mucho humor.

-Miley Cyrus

Miley CyrusGetty

Publicidad

Miley Cyrus se ha comparado con Kylie Jenner. La cantante ha estado muy activa este fin de semana en redes sociales con motivo de su participación en el programa de televisión estadounidense 'Saturday Night Live', donde cuya actuación ha sido presentada por Elon Musk.

La antigua estrella Disney no ha querido perder la oportunidad de bromear sobre el asunto y ha comenzado a compartir contenido de lo más divertido. Por ejemplo: se la puede ver a ella montada en uno de los cohetes de Musk como si fuera su popular bola de demolición, vestida de extraterrestre después de haberlos conocido a él y a su chica, Grimes o rescatando viejas imágenes de sus ensayos vocales como Hannah Montana para expresar su reacción al saber que el magnate estaría con ella en el programa.

Estas no han sido las únicas bromas que la cantante ha querido compartir. Miley también le ha dedicado un post cómico a Kylie Jenner. En esta imagen, la joven se ha comparado con la influencer y multimillonaria cogiendo una foto suya y otra de la pequeña de las Kardashian-Jenner. En la foto ambas aparecen posando en aviones privados con una coleta alta.

Miley Cyrus le ha preguntado a sus seguidores que a quién preferían si a 'Miley Air' o a 'Kylie Air'. Los posados de Kylie Jenner en su jet privado son habituales. La empresaria suele coger este avión privado, tanto sola como acompañada por su hija Stormi, para viajar de forma cómoda a diferentes puntos del país. Por ejemplo, para viajes de negocios o para asistir a la fiesta de cumpleaños de su ex, y padre de su hija, Travis Scott.

La cantante ha recibido comentarios de sus seguidores en los que la eligen a ella, entre estos destaca el de Tana Mongeau, amiga íntima de su hermana Noah, que le ha dicho que se trata de una decisión difícil.

Publicidad