Flooxer Now » Muy Fan

CORONAVIRUS

Laura Escanes se 'copia' de la pizza de Chiara Ferragni durante la cuarentena

Laura Escanes ha compartido el resultado de su pizza casera, una creación que guarda mucho parecido con la que ha realizado Chiara Ferragni. ¿Le habrá pedido la receta?

Laura Escanes

GTRES Laura Escanes

Publicidad

Llevamos ya muchos días confinados en casa y, aunque parece que ya se empieza a ver la luz al final del túnel (se va a comenzar con las primeras fases de la 'desescalada'), las ideas de cosas para hacer se agotan.

Después de haber probado con las sesiones de yoga en pareja como Mery Turiel, darle una oportunidad a las acuarelas como en el caso de María Pombo o cocinar pan como si no hubiera un mañana, parece que las oportunidades para seguir sorprendiendo a los seguidores (y sobre todo para no aburrirse) comienzan a escasear.

En el caso de Laura Escanes, la catalana se ha sumado a la corriente de preparar pan casero y hace unos días preguntaba a sus seguidores a través de Instagram Stories si era posible preparar bollitos añadiendo levadura de sobre en lugar de la levadura fresca, que es la necesaria para que fermente el pan. Siguiendo con sus experimentos con la masa, la catalana se ha atrevido con nada más y nada menos que con una masa de pizza que le ha ocupado la bandeja entera del horno.

La pizza, con la que posa en su cocina de lo más sonriente y orgullosa con el resultado, tiene una pinta increíble, como le han hecho saber algunos de sus seguidores, que hasta le han pedido la receta. ¿El problema? Que otros se han dado cuenta del parecido con una foto de la influencer Chiara Ferragni.

A pesar de que Laura ha dejado claro en el pie de foto que era consciente de la coincidencia de las publicaciones: "No soy Chiara, ni soy italiana... pero también hacemos pizza casera en casa durante la cuarentena". Además, la mujer de Risto Mejide y madre de la pequeña Roma ha confesado que, aunque aparece feliz en las fotos, se estaba quemando justo en ese preciso momento: "Estas fotos estaban hechas segundos antes de quemarme el antebrazo con la bandeja del horno. En la última podéis observar mi cara cuando ya me había quemado pero estaba disimulando dignamente". ¿Cuál de las dos te parece que tiene mejor pinta?

Publicidad