Flooxer Now » Muy Fan

TU ABOGADO EN TIKTOK

Lawtips, el abogado que se ha hecho viral dando asesoramiento legal por TikTok

Este creador de contenido ha alcanzado el éxito en TikTok tratando de ayudar a que sus seguidores conozcan sus derechos.

Este abogado arrasa en la plataforma dando consejos a sus seguidores

Este abogado arrasa en la plataforma dando consejos a sus seguidores @lawtips / TikTok

Publicidad

Cada vez son más las personas que deciden servirse de los conocimientos que adquirieron mientras se formaban profesionalmente para crear contenido en TikTok. Estos creadores han decidido reinventar la forma en la que se entiende la figura del ‘influencer’, tratando de influir en otros aspectos diferentes a la moda y el lifestyle, que son las dos temáticas más asociadas al sector. Lawtips es uno de esos nuevos influencers.

Este chico ha decidido sacar el máximo partido posible a sus trajes de chaqueta, a través de los vídeos que sube a TikTok. En ellos, explica toda clase de novedades, trucos y consejos que buscan asesorar legalmente a las personas que ven sus vídeos. Su propuesta ha tenido tanto éxito que ya va camino de los 900k seguidores.

Podría parecer que con una temática tan específica sería difícil crear contenido a menudo, pero Lawtips sube un vídeo cada día, como mínimo. No solo explica asuntos que tienen que ver con las leyes, sino que también comenta asuntos de actualidad que pueden ser del interés de los usuarios de TikTok, y responde a cuestiones y dudas que le plantean sus seguidores.

Hay veces en que a Lawtips le toca responder a asuntos muy evidentes, pero también resuelve dudas de lo más complejas que probablemente nunca te habías planteado. Uno de los últimos asuntos que lo hizo viral fue el hecho de que Hacienda pueda reclamarte impuestos por el dinero que te regala un familiar o un amigo, ¡y sin cuantía mínima! Así que no importa lo baja que sea tu paga, pueden ir a por ti cuando quieran.

Las ideas no son algo que a Lawtips le falte, y con todo el reconocimiento que está logrando, tanto en el propio TikTok como entre el público general, está claro que seguirá compartiendo sus tips con todos sus seguidores durante mucho tiempo.

Publicidad