Flooxer Now » Muy Fan

LIKE!

Descubre la inspiración para las frases de Instagram

¿De dónde saca la gente las frases que cuelga en redes sociales? ¿Acaso son todos poetas? Seguro que en más de una ocasión has querido subir a tu Instagram un post con frases pero te has quedado sin inspiración, ¿verdad? ¡Aquí llegamos en tu ayuda!

instagram

getty instagram

Publicidad

Subir fotos y vídeos en Instagram es tan importante como subir frases que inspiren al dueño de la cuenta y a todos los seguidores. Pero claro, en más de una ocasión la inspiración para subir estas fotos acaba... ¡porque no siempre tenemos a mano un libro que estemos leyendo en ese momento y sea fotografiable ni nos encontramos un cartel que nos sirva para tal. ¿Qué cuentas podemos repostear en caso de sequía de ideas? ¡Mogollón!

1.- Defreds

Ha escrito varios libros que siempre están en las listas de más vendido y en ellos hay, por supuesto, poemas. Y todos estos poemas y otros que se le ocurren los sube siempre a Instagram. Amor, amistad, situaciones cotidianas... Sus temas son variopintos y llegan, siempre, al corazón.

2.- Loqueyosedeti

Aquí un ejemplo de cuenta con mogollón de frases bonitas pero también otras con mucho sentido del humor y algún que otro jueguecillo que te sacará una sonrisa. ¡En ella encontrarás de todo para echar un rato cualquier tarde e inspirarte para renovar tu muro!

3.- Librodereflexion

En esta cuenta encontrarás mogollón de imágenes con frases de todo tipo y estilos pero, eso sí, que obligan a la reflexión. Aunque algunas sean un poco filosóficas hay que reconocer que son preciosas...

4.- Amedialuna

Poemas con lunas de fondo en las imágenes son las que suelen colgar en esta cuenta. Perfectas para detectar tu forma de sentir un día y transmitírsela a tus followers o para, simplemente, subir un mensaje y dedicárselo a esa persona especial. Le gustará sí o sí.

5.- Amantedelibros

De los libros sale gran inspiración para todo, ¡pero a la hora de buscar frases, mucho más. En esta cuenta de Instagram todas las frases son extraídas de fragmentos de libros. Y eso hace que mole mucho más porque, si te mola la frase... ¿por qué no animarse a leer el libro entero de donde sale?

6.- Cesarortiz

El autor de libros como 'La línea curva de tu sonrisa' o 'Contigo una y otra vez' también se expresa en Instagram. En su cuenta no faltan las frases sensibles con alusiones a la vida y al amor, ¡no sabrás cuál de todas ellas elegir para postear en tu cuenta!

7.- Sabinaquotes

Las letras del cantante Joaquín Sabina son un pozo sin fondo en cuestión de sentimientos, y esta cuenta las recopila y las sube a la red. Busca y, cuando encuentres una con la que te sientas identificado, hazle repost sin problema.

8.- Poesia.del.alma

Aquí encontramos, como su propio autor dice, una serie de poesías dedicadas, ya que dedicar canciones lo hace cualquiera. Poemas escritos de maneras originales, diferentes, y también de forma clásica, porque en la diversidad está el buen gusto. ¿Ya has elegido tu texto favorito?

Publicidad