PISO DE ENSUEÑO

Lola Lolita e Ibelky hacen el house tour de su piso y dejan boquiabiertos a sus seguidores

Esta pareja de tiktokers lleva unos meses en su nuevo piso, y han decidido enseñar cómo lo han decorado para inspirar (y dar un poco de envidia) a sus millones de seguidores. Descubre el vídeo con la minimalista decoración que han escogido para su casa.

Lola Lolita en su house tour.

Lola Lolita en su house tour. Lola Lolita / YouTube

Publicidad

La mayoría de tiktokers graba gran parte de sus vídeos en su casa, pero sus seguidores rara vez tienen la oportunidad de conocer sus hogares a fondo. Lola Lolita e Ibelky son dos de las mayores estrellas de TikTok de nuestro país, y cada pequeño detalle sobre su vida privada resulta de gran interés para sus millones de fans, incluyendo el piso en el que viven juntos. Hace unos meses que se trasladaron a esta nueva vivienda, y Lola Lolita ha decidido compartir cómo es después de decorarla hasta el más mínimo detalle. El vídeo con el house tour, por supuesto, se ha hecho viral en apenas unas horas.

Muchos se han quedado sorprendidos con el relativamente modesto tamaño del piso, pero no hay que olvidar que se trata de una vivienda situada en Madrid; y, probablemente, en un barrio decente. Cuesta creer que ese fondo casi vacío que nos mostraron ambos tiktokers hace unos meses se haya convertido en un espacio tan acogedor y tan bien decorado como este. Los muebles en blanco y gris y los pequeños detalles de negro aquí y allá han enamorado a los seguidores de Lola Lolita, que se han desecho en piropos a la casa a través de los comentarios de este vídeo de TikTok.

 

Quienes se hayan quedado con ganas de ver más detalles de la casa de Isaac Belk y Lola Lolita, pueden recurrir al canal de YouTube de esta última para ver el piso más en profundidad. La tiktoker parece tener cierto gusto por YouTube (algo poco habitual entre sus compis de plataforma), y el estilo de los vídeos que sube recuerda enormemente al de la oleada de youtubers de moda de 2015. Aunque la mayor parte de ellas dejaron hace tiempo de subir vídeos, Lola Lolita está teniendo un éxito relativamente notable con su canal, que da a todos una oportunidad de conocerla más allá de los pocos segundos de clip que suelen verse en TikTok.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad