Flooxer Now » Muy Fan

RELATABLE QUEEN

Marta Díaz la lía queriendo parecer cercana a sus fans, pero las redes se le tiran encima

La influencer Marta Díaz ha generado un gran revuelo después de preguntar a sus seguidores si se sentían identificados con su siesta en un vuelo de primera clase a Dubai

Marta Díaz durante la alfombra roja de los premios ESLAND.

Fan Content / Hara Amorós Marta Díaz durante la alfombra roja de los premios ESLAND.

Publicidad

Hay influencers que de tan simpáticos que son, acaban metiendo la pata en alguno de sus intentos por interactuar con sus seguidores. Marta Díaz ha sido la última en ser sometida al escrutinio de las redes sociales, tras preguntar en Instagram Stories a sus seguidores si se sentían identificados con el sueñecito que se echó en su vuelo de primera clase a Dubai.

Es evidente que Marta Díaz se refería al hecho de quedarse dormitando, y no tanto al contexto de la foto, pero muchos usuarios de las redes sociales han visto esta publicación como una demostración de frivolidad por parte de la influencer, y ha sido uno de los asuntos más comentados del día. No es la primera vez que un comentario de Marta Díaz recibe una atención tan grande como esta, y son muchos los que empiezan a pensar que, en parte, lo hace a propósito para dar de qué hablar.

La influencer ha alcanzado una gran fama a mucha velocidad tras la visibilidad que ha logrado como hermana del youtuber Alpha Sniper y novia del jugador de fútbol Sergio Reguilón. Su talento para las redes es tan grande que no ha tardado en superar en cifras a estos dos, y es tremendamente admirada por su apariencia y su estilo a la hora de vestir.

Tras tanta admiración, parece poco creíble que Marta Díaz necesite generar controversia para mantener su relevancia. Es más que probable que solo esté tratando de compartir sus buenos momentos con sus seguidores, sin mayor complicación, aunque a veces su forma de expresarse pueda provocar la indignación de algunas de las personas que siguen su trayectoria.

Publicidad