Flooxer Now » Muy Fan

CONFESIONES

Marta Díaz revela toda la verdad sobre el universo influencer y youtuber

Marta Díaz ha confesado, desde su experiencia, qué se esconde detrás del trabajo de influencer: desde si le regalan toda la ropa que saca en sus fotos, si cobra dinero o hasta si puede llevar su vida con normalidad al ser una persona conocida.

Marta Díaz y Sergio Reguilón en la boda de Pilar Rubio

Getty Marta Díaz y Sergio Reguilón en la boda de Pilar Rubio

Publicidad

Marta Díaz ha revelado algunos detalles que no se suelen decir o saber del mundo Instagram o Youtuber. Ha respondido así a algunas de las cuestiones que más interesan o intrigan a sus seguidores.

¿Es cierto que a las influencers les regalan mucha ropa? Marta ha contestado que a ella no y que considera la ropa una parte muy importante de las redes sociales, por ello dedica muchas horas a pensar qué look puede quedar bien y en qué localización.

Para editar los vídeos, tanto de YouTube como su emotivo primer Instagram TV, siempre edita con Sony Vegas, la influencer ha explicado que se apaña muy bien con este programa aunque algunos puedan considerarlo obsoleto. Además, ha reconocido que le lleva mucho tiempo editar.

En cuanto a los consejos para alguien que quiera empezar en Youtube o a ser influencer ha reconocido que para ella fue más fácil y que es consciente de ello, ya que su hermano la catapultó, es decir, no partió de cero. Sin embargo, AlphaSniper97 lo tuvo más complicado y recomienda no darse por vencido y seguir adelante a pesar de tener pocos seguidores.

También ha comentado que nunca ha tenido ningún encontronazo con otra persona de este mundillo ya que se considera una persona muy pacífica y a la que no le gustan los malos rollos.

 

Ha habido lugar para preguntas mucho más jugosas. A pesar de que la plataforma que le ha dado la fama es YouTube, Marta Díaz ha confesado que prefiere Instagram: "A mí me gusta más personalmente hacerme fotos donde me lo paso muy bien aunque algunas sesiones sean muy duras".

También ha matizado que realiza algunas colaboraciones con marcas. En todo momento ha hablado de acciones publicitarias y colaboraciones como un trabajo pero sin mencionar la remuneración económica: "Algunas marcas nos contratan para dar visibilidad a algunos productos y nosotros nos encargamos de ello con acciones publicitarias".

Marta ha reconocido que ahora mismo se dedica exclusivamente a las redes sociales y a su canal de YouTube, pero que cuando se encontraba en bachillerato podía compaginar perfectamente ambos aspectos de su vida: "Puedes hacer tu vida normal y corriente y no pasa nada, todo está bien".

Ha hablado también sobre la importancia que tienen para ella los clubs fans: "Me flipa que la gente se tome su tiempo en hacernos edits, me encanta y estoy superagradecida siempre" .

Publicidad