Flooxer Now » Muy Fan

MULLET VIRAL

Los mejores memes de Damiano David, de Maneskin, tras cortarse el pelo

El cantante italiano, ganador de Eurovision junto a su grupo, revoluciona a sus fans con un estilismo de lo más atrevido.

Maneskin en 2018, con Damiano en un traje de cebra

LaTarma Management Maneskin en 2018, con Damiano en un traje de cebra

Publicidad

La semana que viene se cumplirán dos meses desde que se estrenó el himno oficial de Europa para 2021. Es más o menos lo que promete el certamen Eurovisión, que también incluye territorios tan poco continentales como Australia o Israel, y que en esta edición han acabado ganando los italianos de Maneskin.

Su apuesta por el rock clásico y sin concesiones se tradujo en una celebradísima victoria, así como una explosión de popularidad para sus integrantes que no se veía desde los tiempos de los suecos ABBA.

 

Sin embargo, el cuarteto también tiene de forma oficial un líder y representante global: su vocalista Damiano David. Desde que apareció cantando el tema 'Zitti e buoni' (Silenciosos y buenos, en castellano), las pasiones que levanta convierten cada movimiento suyo en una nueva moda.

 

El aspecto de estrella del rock como las de antes no ha pasado desapercibido para ningún aficionado, y cuando muchos se "estaban acostumbrando" al poderoso carisma del artista, Damiano va y se corta el pelo. Y de manera radical, fiel a su espíritu.

 

Resulta que se ha hecho un 'mullet', ese corte de redneck americano que solo gente muy en la cima puede llevar. David Bowie, Rihanna, Scarlett Johansson, Miley Cyrus (y su padre)... la lista es larga pero ninguna de esas celebridades había levantado tanta expectación por retocar su cabello.

 

Damiano se ha convertido en trending topic mundial con un peinado que deshecha una melena que ha llenado las redes de suspiros, y recortando el pelo por los lados para mantenerlo largo en la parte superior. El hecho de que se haya dejado la parte frontal también larga le ha convertido en carne perfecta para meme.

 

Si esto sucede con solo pasarse la tijera, no podemos imaginar a dónde llegarán las reacciones cuando el grupo se decida a sacar un nuevo tema. Algo para lo que no queda mucho, ya que ayer anunciaron que tienen un vídeo a puntito de salir del horno: 'I Wanna Be Your Slave'.

 

Publicidad