Flooxer Now » Muy Fan

ESTRELLA DE TIKTOK

Los mejores vídeos de Daniel Fez respondiendo a influencers que está compartiendo todo el mundo

Hacemos una recopilación de los vídeos más divertidos de Daniel Fez, que ha alcanzado el estrellato en TikTok con sus respuestas a influencers de coaching

El tiktoker Daniel Fez.

@danielfez / TikTok El tiktoker Daniel Fez.

Publicidad

Hay creadores de contenido que tienen la suerte de que las redes sociales sepan reconocer su talento, y Daniel Fez está disfrutando de un ascenso increíble en TikTok gracias a sus vídeos de 'TikTok y yo'. Hablamos de él cuando empezó a despuntar, y en apenas unas semanas se ha convertido en toda una estrella del contenido de humor de TikTok España. Ahora, te presentamos algunos de los mejores vídeos que ha subido hasta la fecha.

Sus reacciones a los vídeos de coaching que inundan TikTok han generado risas infinitas entre los más escépticos de este tipo de contenido.

Ha desarrollado un personaje muy específico para crear los guiones de sus vídeos, y con él consigue provocar ternura y risas a partes iguales.

Una de sus inspiraciones más importantes son los vídeos de consejos de ligue, que desmonta con facilidad gracias a sus dosis de realidad.

También disfruta mucho restando seriedad e importancia a los consejos de estos 'coaches', con el objetivo de divertir a sus ya más de 700k seguidores.

De tanto usar la palabra 'regulinchi', ya son muchos los usuarios de TikTok que se acuerdan de Daniel Fez cada vez que la escuchan.

Además de humorista, parece que Daniel Fez es también un experto actor, sobre todo cuando se trata de poner cara de pena para la cámara. ¡Dan ganas de consolarlo y todo!

Con todo el uso que le da a su pequeña agenda de apuntes, y el éxito que está teniendo con sus vídeos, es probable que muy pronto tenga que hacerse con una nueva para seguir apuntando todos estos consejitos.

Con tantos vídeos de inspiración en TikTok, está claro que Daniel Fez tiene contenido para rato, ¡y ojalá que siga teniendo tanto éxito como el que ha estado acumulando hasta ahora!

Publicidad