Flooxer Now » Muy Fan

PURO REVIVAL

Daniel Fez, el creador que lo peta en TikTok reaccionando a otros tiktokers

Esta vieja gloria de las redes sociales está recuperando algo de su antigua visibilidad con sus nuevas propuestas para TikTok.

El tiktoker Daniel Fez.

@danielfez / TikTok El tiktoker Daniel Fez.

Publicidad

Aguantar el paso del tiempo y seguir siendo popular en las redes sociales puede ser una tarea complicada, pero Daniel Fez (o Dnez, según quién lo conozca) está demostrando que es posible adaptarse a las nuevas plataformas. Su perfil de TikTok acumula ya más de 150k seguidores, y los últimos meses han sido una locura para él, ya que ha logrado grandes hitos dentro de la plataforma.

Puede que sus primeros intentos en TikTok no tuviesen un gran resultado, pero desde que empezase a publicar sus vídeos de ‘TikTok y yo’, su ascenso ha sido imparable. En ellos, entrelaza trozos de vídeos de diferentes tiktokers con grabaciones de sí mismo, en las que finge que toma nota de los consejos que estos creadores de contenido acostumbran a dar a través de sus perfiles.

Con su naturalidad, ha logrado conquistar a miles de personas, ya que muchas se sienten identificadas con las reacciones que Daniel muestra ante los comentarios de estos tiktokers. A través de sus vídeos, logra dar una perspectiva diferente de lo que muchos creadores suelen contar, y convierte ‘mantras’ en verdaderos sinsentidos cuando se los saca de su contexto.

Parte de su éxito reside en que muchos de sus seguidores no pueden resistirse a compartir con sus amigos las divertidas reacciones que graba Daniel Fez. Si te decides a echar un vistazo a su perfil de TikTok, las risas están aseguradas.

Por ahora está muy enfocado en llevar adelante su sección de ‘TikTok y yo’, pero no cabe duda de que, con su gracia natural, será capaz de dar vida a toda clase de nuevas ideas y de seguir haciendo reír a sus seguidores, que cada vez son más.

Publicidad