Flooxer Now » Muy Fan

UNA DÉCADA DE LOGROS

MrBeast cumple 10 años en YouTube: estas son sus mayores locuras hasta la fecha

El youtuber MrBeast lleva más de 10 años entreteniendo a sus millones de seguidores, y su década de trayectoria ha dado muchos momentazos. Estos son algunos de los mejores.

MrBeast's Squid Game

MrBeast's Squid Game @MrBeast / YouTube

Publicidad

Con cada año que pasa, el youtuber MrBeast alcanza logros mayores, y el 2021 ha sido uno de los mejores de su trayectoria. Acaba de cumplir diez años en YouTube, y con ello miles de personas se han puesto a hacer retrospectiva de algunos de los grandes momentos que ha tenido este creador de contenido a lo largo de todo este periodo de actividad en la plataforma. Estos son algunos de los más destacados.

Beast Philanthropy

En el ecuador de su trayectoria como youtuber, MrBeast empezó a obtener un beneficio lo suficientemente grande como para donar parte de sus ganancias a las causas en las que creía. Así es como nació Beast Philanthropy, que hasta la fecha se ha dedicado a ayudar a los que más lo necesitan, para luchar contra la pobreza, el hambre y la indigencia.

Squid Games

Uno de los eventos que marcó las últimas semanas de 2021 en YouTube fue la celebración de los Squid Games en la vida real, organizados por MrBeast. Una sola persona de las que participaron se llevó el enorme premio de 456.000 dólares, pero otras muchas de ellas se llevaron cantidades más pequeñas de dinero. Con más de 200 millones de visualizaciones acumuladas en YouTube, ha sido uno de los contenidos que más ha marcado la carrera profesional de MrBeast.

 

Una isla para ti

Entre las muchas ideas locas que pasan por la mente de MrBeast, está la que marcó su 2020: meter a diez personas en una isla de su propiedad, y regalársela a quien fuese capaz de superar las diez pruebas que había diseñado.

 

Espíritu ecologista

Este youtuber ha demostrado en varias ocasiones su compromiso con el cuidado del planeta, pero la más notable de todas fue la ocasión en la que, además de dedicar todo un vídeo a la limpieza de la playa más sucia del mundo, se ocupó de organizar una recaudación de fondos para la conservación de los mares.

 

Dar al que más lo necesita

Con la llegada de la pandemia, una gran cantidad de personas perdió su empleo, y MrBeast contactó con algunas de ellas para darles una importante cantidad de dinero, como forma de compensar la complicada situación en la que se habían quedado por culpa de las consecuencias producidas por el avance de la COVID-19.

 

Publicidad