Flooxer Now » Muy Fan

MAKEUP STAR

Nobodisugly, la influencer de belleza que más lo peta en TikTok

Esta creadora de contenido ha enamorado a millones de personas con sus espectaculares maquillajes y sus trabajadísimos vídeos.

La influencer Nobodisugly.

La influencer Nobodisugly. @nobodisugly / TikTok

Publicidad

Los extraños a TikTok tienen la costumbre de infravalorar el esfuerzo que requiere tener éxito en una red social como esta. Si viesen el trabajo de Camila Redondo (conocida como Nobodisugly dentro de la plataforma), cambiarían de opinión de inmediato. Esta influencer de 36 años de edad ha conseguido destacar dentro del sector del ‘makeup’ de TikTok con su capacidad para el maquillaje y sus perfectamente editados vídeos.

Nobodisugly está más que acostumbrada a que sus vídeos se hagan ultravirales y acumulen decenas de millones de visitas. Una de las ideas más exitosas que ha tenido hasta el momento es la de explicar la Teoría del Color a través de sus maquillajes; no hay vídeo de esa temática que no haya conseguido hacer viral dentro de TikTok.

Tras tanto éxito, ha logrado acumular más de tres millones de seguidores, pero gran parte de sus vídeos alcanzan a audiencias mucho mayores que esa. Sus vídeos de tomas falsas son otros de los que tienen un gran reconocimiento, ya que permiten conocer la divertida personalidad de Camila, y ayudan a entender el enorme trabajo que hay detrás de un vídeo de apenas uno o dos minutos.

Nobodisugly es también el lugar perfecto para aprender más sobre otras técnicas de belleza como la manicura o la limpieza de los materiales. Camila se anima, incluso, a traer de vez en cuando algún tutorial rápido sobre cómo hacer algunos de los accesorios que utiliza en sus vídeos. ¡Está claro que esta chica tiene un alma creativa y que sabe dar vida a su imaginación de mil y una maneras!

Con todos los hits que ha tenido últimamente, Nobodisugly se posiciona, sin duda, como una de las creadoras de contenido sobre belleza líderes en habla hispana. ¡A saber cuantísimas ideas más se le ocurrirán para sus próximos vídeos!

Publicidad