Flooxer Now » Muy Fan

NUEVOS COMIENZOS

El nuevo set-up de Jaime Altozano tiene alucinados a todos sus seguidores

El youtuber Jaime Altozano ha decidido despedirse del fondo que ha caracterizado a sus vídeos desde el principio para traer un nuevo set-up de impresión.

El nuevo set-up de Jaime Altozano tiene alucinados a todos sus seguidores.

El nuevo set-up de Jaime Altozano tiene alucinados a todos sus seguidores. Jaime Altozano / YouTube

Publicidad

Tras tantos años de éxito en YouTube, los seguidores de Jaime Altozano estaban más que acostumbrados al background que el youtuber mostraba en cada uno de sus vídeos, pero todos los capítulos deben tener un final. Este creador de contenido ha querido impresionar a sus suscriptores con un cambio radical que ha mejorado enormemente la experiencia visual y auditiva que ofrecen sus vídeos, gracias a un set-up completamente renovado.

 

Jaime Altozado ha explicado lo complicado que se había vuelto en los últimos años grabar vídeos en su antiguo fondo, ya que debía compartir espacio con varios de sus trabajadores. La dificultad para abordar proyectos musicales ambiciosos y la necesidad de montar y desmontar continuamente el material de grabación provocó que fuese muy molesto grabar en un sitio como ese.

Es por todo esto que tanto él como Ter, que comparten vivienda y profesión, han decidido mover su espacio de grabación a una nueva localización, fuera de su casa. Ahí han podido desarrollar dos set-ups diferentes, de acuerdo a las necesidades de cada uno de estos youtubers, y el resultado no podría haber gustado más a los seguidores de ambos.

 

Gracias a esta mejora en su espacio de grabación, es probable que a partir de ahora veamos mucho más contenido por parte de Jaime Altozano, y que este tenga una calidad y una ambición creativa mucho mayor. ¡Así que se trata de una victoria doble, por ellos como creadores y por sus seguidores!

Publicidad