Flooxer Now » Muy Fan

Comeback

Ya es oficial: vuelve Wonho

Después de superar una importante crisis en su carrera, el excantante de MONSTA X arrancará su carrera en solitario de la mano de una discográfica relacionada con su anterior banda.

Wonho en uno de sus últimos conciertos con MONSTA X

Getty Wonho en uno de sus últimos conciertos con MONSTA X

Publicidad

Si marzo fue un buen mes para Wonho después de que saliera absuelto de las acusaciones que se le imputaban de posesión y consumo de drogas, abril ya pinta mucho mejor para el exintegrante de MONSTA X.

Esta madrugada, hora española, se ha confirmado que el artista y la discográfica Highline Entertainment han llegado a un acuerdo para promocionar su carrera en solitario. "Me arrepiento de mis torpes tropiezos del pasado, y estoy encantado de que los fans me den esta oportunidad", ha dicho nada más hacerse oficial el anuncio. "Les devolveré todo el amor mostrado".

 

Va a tener mucho trabajo para devolver todo lo que le quieren sus admiradores de todo el mundo, porque en tres horas ya sumaba 150.000 seguidores en su recién estrenada cuenta de Instagram, y 100.000 en Twitter, también a través de una cuenta nueva. No sería raro que acabara con un millón de followers antes de que termine el día.

Lo más curioso de todo es que Highline es una discográfica que pertenece a Starship Entertainment, la misma que produce los discos de WJSN, Cravity o, atención MONSTA X. Con esa relación contractual no queda ni mucho menos descartado una colaboración con sus antiguos compañeros, algo que llevan pidiendo los fans de la banda desde hace meses y que es habitual entre artistas K-pop que comparten sello.

 

El apoyo de sus seguidores ha sido fundamental para mantener una sana reputación el tiempo que ha estado inactivo, y se ha convertido en tendencia mundial al poco tiempo de hacerse público el acuerdo. El mundo del K-pop es especialmente sensible a los escándalos, pero la firma de Wonho marca el camino a seguir para aquellos que se vean afectados por falsos rumores.

 

No hay fecha de lanzamiento ni título de canciones, pero está claro que su comeback va a ser de los más celebrados del K-pop en cuanto ocurra de manera definitiva. Además, ha inaugurado su propio fan cafe, una especia de lugar de encuentro virtual donde compartirá actualizaciones personalmente.

 

Publicidad