Flooxer Now » Muy Fan

AURON EN EEUU, THEGREFG SE RINDE...

¿Qué hicieron los streamers en nochevieja?

Con Ibai como rey absoluto de las retransmisiones en el último día del año, los creadores de contenido no dejaron de utilizar sus redes para mandar el último recado navideño a sus seguidores.

TheGrefg no gana tanto como te crees

Team Heretics TheGrefg no gana tanto como te crees

Publicidad

El 31 de diciembre es la fecha en la que miles de aficionados al deporte se dan un homenaje en carreras populares encomendadas a San Silvestre, patrón de los runners. Y en el último día de 2021, a un streamer se le ocurrió hacerse los 11 kilómetros del recorrido madrileño en directo.

Es Kidi, especializadísimo en emisiones IRL, quien se llevó el gato al agua en originalidad, si bien no tanto en número de espectadores. Sus muy respetables miles de seguidores no pueden hacer sombra a los que reúne Ibai, pero sus medios tampoco son comparables y desde luego la batalla de la creatividad y el hacer algo diferente en Twitch compensaron su menor impacto.

TheGrefg, embutido en un directo extensible que no parecía tener fin, se dio por vencido "por un ataque informático que afecta a Andorra", y que sea tan grave -o no- en realidad le vino de perlas para dejar su particular IRL. Demostrando deportividad, derivó su audiencia al canal de un Ibai de récord.

Su vecino Willy pasó las primeras navidades junto a su pequeña María, en la estampa más familiar (con permiso de Luzu) que ha dejado lo que llevamos de fiestas. Además, con Cristiurbi teniendo a la familia en Andorra, las cosas son más fáciles para coordinar movimientos y reuniones.

El que se lo está pasando padre es Auronplay con JuanSGuarnizo, que junto a sus respectivas parejas (Biyín y Arigameplays) están disfrutando de unas vacaciones a todo trapo en la Gran Manzana. No sabemos qué tal se está desenvolviendo el catalán con el idioma de Shakespeare, pero las fotos que comparte son de una envidia total: de copas en exclusivos garitos, paseos aéreos por Nueva York y muchas risas en lo que para muchos es la capital de la nochevieja mundial.

La gran mayoría de streamers apagaron su contacto con fans, pero los deseos de feliz año (y Rubius bromeando con enterrar el cadáver de 2021, a lo Rick y Morty) no faltaron aunque no compartieran imágenes de dónde, cómo y con quién estaban pasando la noche. Postureros el resto del año, no les toques la intimidad cuando están sonando fuegos artificiales en la calle, ¿vale?

Publicidad