Flooxer Now » Muy Fan

#YoMeQuedoEnCasaFestival

‘Quédate en tu casa’: el himno oficial del festival que pone música a la cuarentena

Así suena la canción oficial de #YoMeQuedoEnCasaFestival, que celebra su tercera edición los días 27, 28 y 29 de marzo con un cartel más internacional.

'Quédate en tu casa': el himno oficial del festival que pone música a la cuarentena

Instagram @yomequedoencasafestival 'Quédate en tu casa': el himno oficial del festival que pone música a la cuarentena

Publicidad

Canciones sobre la cuarentena hay para dar y regalar. Y es que no es para menos. El COVID-19 ha paralizado el mundo y sin música para afrontarlo, los días encerrados en casa se harían aún más eternos.

Sin embargo, el tema ‘Quédate en tu casa’ no es uno más sino que nace como la canción oficial del festival de la cuarentena. Sí, ese festi que surgió durante el primer fin de semana del Estado de Alarma como una iniciativa para demostrar que quedarse en casa puede molar si tus músicos favoritos, esos que han tenido que cancelar sus conciertos, tocan para ti desde el salón de su casa.

‘Quédate en tu casa’ invita una vez más a que cumplamos la norma del confinamiento para así ponernos a salvo y, sobre todo, evitar contagiar a los demás. Este tema ha sido creado de manera desinteresada por 16 artistas: La Pegatina, Alba Reig (Sweet California), Álvaro Soler, Andrés (DVicio), Arnau Griso, Bely Basarte, Carlos Sadness, Dani Fernández, David Otero, Funambulista, Ivan T. (Efecto Pasillo), María Peláe, Mr. Kilombo, Rayden, Roi Méndez, Sofía Ellar y Tato Latorre.

 

Y lo mejor de todo es que cada uno de ellos nos enseña el buen rollo que se puede crear en cada una de sus casas. Porque sí, tanto directo nos está permitiendo cotillear un poquito cómo son los salones de nuestros artistas favoritos.

La iniciativa ha tenido tanto éxito que este fin de semana vuelve #YoMeQuedoEnCasaFestival. En esta tercera edición el cartel se vuelve un poquito más internacional, ya que el virus se ha extendido por más países y ahora son más los artistas que se han querido sumar: la chilena Javiera Mena, el portugués Salvador Sobral, los mexicanos Jesse and Joy y Sofía Reyes y el venezolano Danny Ocean (sí, prepárate para cantar a voz en grito ‘Me Rehúso’).

Dentro del panorama nacional podremos disfrutar de la música de Ana Guerra, Miss Cafeína, DORA, Pol 3.14, Travis Birds y Ginebras (inevitable no venirte arriba con su cover guitarrera de ‘Con Altura’).

Puedes consultar todos los horarios en la cuenta oficial de Instagram del festival:

Publicidad