Flooxer Now » Muy Fan

¿LLEGARÁ A ORO?

Nissaxter, la joven promesa que arrasa en Twitch

La streamer nos está dando momentazos con sus rageos en LoL. Si aún no la conoces, estás tardando.

Nissaxter en un selfi de su Instagram

@nissaxter / Instagram Nissaxter en un selfi de su Instagram

Publicidad

Quizá hayas oído hablar en Twitch de una tal Cristina, también conocida como 'Nissaxter', que es una de las streamers españolas que más crece en los últimos meses gracias a su toque de humor 'diferente' durante los directos. ¿La conoces? De no ser así, vamos a hablar un poco sobre qué contenido crea y lo bien que lo está haciendo para haber entrado en el top español.

Actualmente tiene en torno a 280.000 seguidores en su principal plataforma, que es Twitch. Además está presente en Twitter e Instagram con otros tantos miles de fieles. Desde allí se dedica a crear contenido sobre League of Legends en el que por regla general, hay mucho rageito con el que te echas unas buenas risas.

En un primer momento, allá por 2017 cuando empezaba, Nissaxter se dedicó a crear contenido sobre PUBG, Overwatch e incluso tocó algo de Fortnite. Pero ha sido con el MOBA de Riot Games con el que mejor se lo está pasando la gente y con el que se ha dado a conocer.

Una de las cosas que la hacen diferente es su espontaneidad a la hora de interactuar con el chat. Nissaxter no se corta un pelo, ni en ragear, ni en ser la más maja de Twitch, porque muchas veces cae de inocentona en sus donaciones y nos echamos unas risas con ella.

Durante estos últimos días ha tenido un pequeño pique con TheGrefg en el que tira de orgullo y le planta carita. El murciano vacila un poco con su Elo en League of Legends y Nissaxter le suelta que ha subido a Oro por los win trades. O sea: que le dejaron ganar.

Pero es que se está volviendo tan conocida en el mundillo de Twitch que hasta se hacen pasar por ella en el stream de Th3Antonio, jugador profesional en el equipo de Lolito, Vodafone Giants, y una referencia simpaticona dentro de la escena española.

La coña del tema del Elo se está extendiendo a todas sus redes con decenas de comentarios tipo 'llevo jugando una semana al Lol y ya soy oro' y similares, pero parece que es algo que a ella le da exactamente igual y también se echa unas risas con ello. De hecho hace bien poco se marcó un directo extensible de 24 horas en Twitch con muy buenos números; que hablen, que ella suma.

Nissaxter, desde aquí, mucho ánimo en tu cruzada para pillar Elo esta season. Que el peluquillas te bendiga en cada teamfight y mucha fuerza con los rageos. A por el oro.

Publicidad