Flooxer Now » Muy Fan

CONSEJO A LOS HATERS

Rickyexp da una lección a los haters tras recibir comentarios de odio durante su arranque en Twitch

Rickyexp ha dado un consejo muy valioso a todas las personas que se intentan hundir a otros a través de comentarios anónimos en Internet.

Rickyexp durante uno de sus streams.

Rickyexp durante uno de sus streams. Rickyexp / Twitch

Publicidad

Son muchos los creadores de contenido que han dedicado mensajes contundentes a los haters, que son una de las peores lacras con las que tienen que lidiar en su día a día. Pero son muy pocos los que han dado un consejo tan constructivo como el que mandó Rickyexp en uno de sus recientes streams.

Rickyexp ha arrancado hace poco en Twitch, y es por eso que se mostró sorprendido ante la enorme cantidad de comentarios destructivos que le llegaron, en referencia a ciertos aspectos de su físico. Por suerte, este creador de contenido tiene ya un gran rodaje y supo reaccionar al asunto de la mejor manera posible: dando un consejo con buenas intenciones, pero al mismo tiempo hundiendo a todos los que se habían dedicado a criticarlo a él, o a cualquier otra persona que publique contenido en Internet.

Rickyexp no se cortó ni un pelo: recomendó a todos los haters que acudiesen a una consulta de psicología para tratar sus problemas para gestionar el odio y sus inseguridades. Expresó claramente que las personas que se dedican a hacer daño con ese tipo de comentarios se merecían lo peor en la vida, y que era necesario que se diesen cuenta y que recondujesen su forma de pensar y actuar.

El streamer dejó claro que no había que tomarse a los haters a la ligera, ya que este tipo de comentarios pueden afectar gravemente a la salud mental de las personas. Quienes se dedican a llevar a cabo este tipo de ataques son responsables de muchas muertes cada año, por lo que todo esfuerzo es poco en la lucha contra este tipo de actitudes.

Publicidad