Flooxer Now » Muy Fan

MALETA CURIOSA

Rosalía se hace viral por lo que lleva en su maleta

La cantante revela en sus Instagram Stories los curiosos objetos que selecciona como compañeros de viaje.

Rosalía y su homenaje a Lola Flores

@RosaliaVT / Instagram Rosalía y su homenaje a Lola Flores

Publicidad

Llega el día antes de hacer un viaje —o la semana antes, si eres una persona muy precavida—, y es el momento de hacer la maleta. Cada cual tendrá sus indispensables: los hay que se llevan su almohada consigo, también hay quien se lleva algún amuleto que le proteja durante su aventura, o están los que se llevan su leche de avena. Sí, bricks de leche de avena, has leído bien. Rosalía lo ha demostrado bien claro.

 

Esperamos, sinceramente, que la ropa interior y el cepillo de dientes estén escondidos en algún huequillo, porque si todo lo que se ha llevado consigo son botas de plataforma, libros y leche de avena, es probable que Rosalía lo pase un poquito mal estos días. Aunque para leer durante una tarde de lluvia con un cafecito bien caliente, lo tiene todo, eso seguro.

Lo que está claro es que no ha pecado por llevar cosas de más —aunque estamos bastante seguros de que esa no es la única maleta que se ha llevado consigo—, a diferencia de muchos de nosotros, que rara vez podemos organizar una maleta sin preparar un conjunto para cada posible ocasión en la que podamos encontrarnos a lo largo de nuestra estancia fuera del hogar.

 

La cantante no ha terminado de explicar si los dos litros de leche de avena son para el café, para batidos, para los cereales mañaneros o para el cacao de antes de irse a dormir. Si Rosalía nos está leyendo, que por favor nos cuente qué imperiosa necesidad tiene en su dieta como para tener que llevarse dos litrazos de leche de avena consigo. ¡Nos mata la curiosidad!

Mientras seguimos tratando de averiguar la rutina de desayuno de la cantante, su viaje por México continúa. Puede que la leche de avena le venga bien para amansar la fiereza de los platos picantes con los que, seguro, se cruzará en su camino por tierras mejicanas.

Publicidad