Flooxer Now » Muy Fan

POSTUREO SUPREMO

Rosalía en la MET Gala: los guiños a Motomami y sus mejores momentos

El cénit del postureo internacional se dio cita un año más en Nueva York, y la catalana fue por méritos propios carne de comentario, fotón, edición y meme.

Publicidad

Rosalía está que se sale, literalmente, y más en la MET Gala. Conocida entre otras muchas cosas por tener un armario espectacular (nos viene a la cabeza el bolso-pene que tanto dio que hablar), la de Sant Cugat dio buena muestra de su carisma en el evento del año. El análisis pormenorizado de los modelitos lo tienes al detalle en Novamás, en Flooxer Now vamos más por el lado del cachondeo...

Los fans de la catalana están living con el buen rollo que desprende incluso con su ausencia: fue de las última en llegar, y eso que desde hace ya unos años acumula mogollón de flashes y comentarios. Vale, puede que Blake Lively se llevara el gato al agua con su vestido transformer, pero a buen rollo nadie gana a Rosalía.

Tanto es así que le salió la vena colega/fangirl con Nicki Minaj, en un impulso que interrumpió divertida una entrevista de la rapera con una reportera perfectamente ataviada para el momento. "I love you Nicki, I love you, I love youuuu" fueron las palabras exactas de la del tra-trá, correspondidos con un beso a lo diva de Nicki y un "Hola mami" en perfecto castellano.

Hablando de mamis: el vestido que llevaba Rosalía en la gala era casi una pieza de museo, pero el toque realmente moderno y transgresor estaba en las gafas. Casi le faltaba una chopper al lado como complemento.

Hay quien ve en el corsé otro guiño a la estética motera, pero más bien eran los guantes con pinchos los que gritaban Motomami. Hubiera redondeado el look en el cochazo pick-up que personalizó hace unos meses, pero no sabemos si en Nueva York también hay una zona de bajas emisiones, como en las capitales de provincia españolas.

Es lo de menos: el caso es que este año Rosalía sí se ciñó al dress code (después de un homenaje a Lola Flores en 2021 en pleno "recuerdo a artistas norteamericanos" como sugerencia) y de largo fue la más divertida entre bambalinas. Marca España.

PD. No cumplió con su promesa de llegar a la MET Gala en pony, como dice la letra de 'La Combi Versace' y una referencia a la visita de Lady Gaga hace años, pero no perdemos la esperanza para 2023. Apuntado queda.

Publicidad