Flooxer Now » Muy Fan

'MI BURRITO SABANERO'

Rosalía lo da todo en Nochevieja bailando con este villancico

Rosalía ha demostrado que es una mortal más y que disfruta de la Navidad como todos nosotros: bailando y cantando villancicos junto a su familia y amigos.

Rosalía junto a sus 8 rosas

Getty Rosalía junto a sus 8 rosas

Publicidad

A pesar de ser una superestrella internacional, Rosalía sigue esforzándose en demostrar que es una persona normal. Detrás de sus kilométricas uñas y sus trajes de marca, que bien podrían valer más que su propia casa, la cantante sigue siendo esa chica joven de barrio.

Si hace unos días compartía unas tiernas fotos posando con su perrito en Cornellá de Llobregat, ahora nos ha publicado cómo ha sido su Nochevieja. El plan seguro que te suena: desfase en casa de tus amigos.

La artista ha felicitado el año a sus seguidores compartiendo no sólo su look de noche sino también algunas de las fotos de la fiesta donde se la puede ver divirtiéndose sobre una cama junto a las artistas Carlota Guerrero, Alejandra Smits, y su inseparable hermana Pilar, conocida como Daikyri en redes sociales.

Una parte fundamental de la fiesta es la música y mientras tú seguramente estabas gritando como un poseso ‘Con Altura’ en la discoteca, Rosalía estaba bailando un villancico que quizás te suene: se trata de ‘Mi burrito sabanero’.

En el vídeo se la puede ver agachada delante de la cámara junto a su squad ya mencionada cantando el villancico y bailando al más puro estilo trapero. Estamos seguros de que si le quitamos el sonido y ponemos cualquiera de sus canciones, la estampa no desentonaría.

Rosalía se atreve con todo y sus seguidores lo saben, por este motivo, al ver el vídeo muchos se han revolucionado pidiendo una versión del villancico para su próximo disco. El fragmento acumula ya más de 586.000 reproducciones y casi 50.000 me gustas en Twitter.

 

Además, el vídeo ha desencadenado algunos memes tan originales como estos:

Publicidad