Rosalía le está sacando mucho partido a su nuevo éxito 'TKN'. La artista catalana, que ha entrado por primera vez en la lista Hot 100 de Billboard, es consciente del revuelo que la letra de esta canción está generando y ha decidido vacilar a sus seguidores a través de redes sociales.

Después de aclararle a Aitana qué es lo que dicen algunos de los primeros versos de este tema, la reina del Tra-trá se está haciendo derogar y, a pesar de que todo el mundo se pregunta qué significa 'TKN', (como Cristina Pedroche, que ha reconocido que necesita saberlo ya) no confiesa a qué se refiere cuando pronuncia estas tres letras en el estribillo.

Rosalía está alargando el sufrimiento de sus seguidores y guarda el significado como si fuera la fórmula de la Coca-Cola. En lugar de desvelar el misterio, la cantante ha subido unas fotos a sus redes sociales preguntándole a sus seguidores qué creen que significa 'TKN', generando más incertidumbre y dando pie a hipótesis de lo más locas.

'TKN' según sus seguidores

Estas son algunas de las respuestas más ingeniosas que ha recibido la cantante:

 

 

 

 

 

 

 

 

Joya personalizada

En las fotos, la artista de 27 años presume de nueva joya: un collar en el que se pueden leer las letras 'T', 'K', 'N' y 'La Rosalía' encima de ellas. Este colgante es de la marca 'GLD', asociada a la NBA. Según las joyas que ofrece en su página web, este collar de TKN parece ser un trabajo customizado para Rosalía en oro blanco y dorado de 14 quilates, lo que rondaría un precio mínimo de 100 dólares.

También hemos podido percibir su nueva manicura, inspirada en las botellas de agua Fiji y que parece obra de la artista Coca Michelle, que ya le hizo las uñas tecnológicas y suele hacer este tipo de recreaciones de productos como galletas o botellas de alcohol.

Nueva imagen

Además, algunos de sus seguidores se han percatado gracias a esta foto de que Rosalía se ha cambiado el color del pelo, abandonando su característico negro azabache por un tono más claro. Después de cortarse el flequillo ella misma durante la cuarentena, la cantante ha optado por un tono marrón castaño que suaviza los rasgos. Sin embargo este cambio de imagen no es actual. El 22 de abril subió la primera foto a su cuenta con este color de pelo más claro.