Flooxer Now » Muy Fan

DUDA RESUELTA

Aitana reconoce que no entiende la letra de 'TKN' y Rosalía se la explica

A Aitana le ha surgido una duda muy seria sobre 'TKN', la nueva canción de Rosalía con Travis Scott, y es que la cantante no llega a comprender del todo la letra. La reina del Tra-trá ha salido al rescate para aclarársela.

Aitana

GTRES Aitana

Publicidad

Rosalía lo ha vuelto a hacer. Se ha reinventado con un temazo junto a Travis Scott. Muchos fans del rapero (ex de Kylie Jenner y padre de la hija que tienen en común, Stormi) se han sorprendido de que la joven catalana haya conseguido hacerle cantar en español. Un hito que ha sido de lo más aplaudido y comentado, ya que hay quien dice que al de Texas se le entiende mucho mejor que a la propia Rosalía.

Aitana es una de esas personas que se ha quedado un poco descolocada con la letra de 'TKN'. Rosalía no vocaliza tanto como a algunos les gustaría, lo que (para bien o para mal) se ha convertido en una de las señas de identidad de sus temas. En el videoclip de 'Juro Que' aparecía la letra subtitulada en inglés, una moda en la que algunos fans y detractores de la cantante vieron un alivio, ya que por fin podían entender a la primera qué decía una de sus canciones.

La cantante, que acaba de estrenar 'Enemigos' junto a la banda mexicana Reik, ha compartido con sus seguidores de Twitter una 'pregunta seria': "Ni un amigo nuevo, ni una heria’ o ni un amigo nuevo, ni uno haría (es seria la pregunta)".

Y es que la duda tiene sentido, ya que la canción habla sobre la desconfianza, sobre guardar con recelo la privacidad y los secretos de la familia frente a todo aquel que no pertenezca al clan.

 

Para sacar de dudas a Aitana, la propia Rosalía ha intervenido aclarando que se refiere a una 'herida'. A la reina del Tra-trá le ha hecho mucha gracia la confusión y no ha dudado en contestar a la pregunta de Aitana, por lo que la letra original sería: 'Ni un amigo nuevo, ni una hería'.

Esta no ha sido la única incógnita que ha despertado este tema. Aunque el significado del título sigue siendo un misterio ('TKN' podría hacer alusión al videojuego de lucha con el mismo nombre), Rosalía ha explicado que la canción trata sobre el séquito que rodea al artista y la confianza como máxima. Para ello se ha inspirado en la mafia, por lo que muchas de las referencias hacen alusión a los capos, la dolce vita o la ley del silencio.

Publicidad