Flooxer Now » Muy Fan

UN GOLAZO STREAMER

Spursito muestra cómo construyó su impresionante campo de fútbol

Las megamansiones de los youtubers más populares están a la orden del día y no hay cosa que nos guste más que poder conocerlas en profundidad.

Martí en la zona de su nuevo campo de fútbol

Spursito / YouTube Martí en la zona de su nuevo campo de fútbol

Publicidad

Spursito es uno de los youtubers y streamers que más han crecido en los últimos tiempos y pocas presentaciones le hacen falta a estas alturas. Hace unas semanas pudimos verlo dándolo todo en la pista de pádel de Ibailand y su roleo en Marbella Vice dejó más huella que cuando el hombre pisó la Luna.

Un ascenso meteórico que le ha permitido hacer realidad su sueño de compartir casoplón con sus colegas de toda la vida y compañeros de profesión. Tresco Ball, Alfonsito, Kiwi City y Martí son inseparables y comparten fanatismo por el deporte –y por el fútbol especialmente–.

El presentador de La Liga desveló hace un mes a los habitantes de su nueva megamansión youtuber y Kiwi ya nos lo dejó bien claro: “es un proyecto que va a marcar un antes y un después”. Nos embadurnaron com bien de hype y ayer pudimos conocer la que será la zona favorita de todos los integrantes: el campo de fútbol.

 

Spursito y compañía han sustituido una pista de frontón por un impresionante campo de fútbol con el que se les caía la baba ya en plena construcción. Tiene todos los elementos indispensables para que ellos suden y nosotros tengamos contenido del bueno: arena sílice, 12 metros de césped artificial y una portería de Fútbol 7 –justo delante de una cancha de básquet muy resultona–.

Y tú, curioso lector, te estarás preguntando, ¿y qué sucederá en tan verde paraje? Pues desafíos con los que disfrutaremos sí o sí. El campo lo estrenaron hace tan solo tres días en el canal de Twitch de Spursito con un buen reto de penaltis.

 

Martí, a.k.a Juan Demonio, está maravillado: “No sabéis lo que es venir aquí por la tarde, echarse unos chutes y luego hacer directo”. Si no habéis sentido envidia de la sana viendo la construcción de la zona es que no sois humanos. Te guste o no el fútbol, que también puedes usar ese césped para tomar el sol o leerte un librito, no hay problema.

Cuando se junta una buena squad, la pasión por algo y una audiencia poderosa ya sabemos que 'se vienen cositas'. En un año Spursito ha conseguido sumar, agárrate a tu silla gamer, más de 600.000 seguidores en Twitch.

Alrededor de 7.000 viewers de media y unas cifras que solo están al alcance de unos poquísimos privilegiados. Nosotros vamos a seguir bien de cerca las aventuras que vayan surgiendo en la supechoza youtuber, sorpresas no nos van a faltar.

Publicidad