Flooxer Now » Muy Fan

UN ACTO SOLIDARIO

Taylor Swift al rescate: la cantante dona 3.000 dólares a una fan en bancarrota

Taylor Swift ha demostrado su lado más solidario al ayudar a una fan que no podía pagar sus facturas. La joven, Samantha Paige, se había quedado sin trabajo por el coronavirus.

Taylor Swift durante su actuación en los Billboard Music Awards 2019

Getty Taylor Swift durante su actuación en los Billboard Music Awards 2019

Publicidad

Taylor Swift ha demostrado una vez más cuál es el verdadero espíritu que la define y los valores que tanto defienden los Swifties. La cantante se ha ofrecido a donar de manera desinteresada 3.000 dólares a una fan que no está pasando precisamente por un buen momento económico.

La fan en cuestión es Samantha Paige, una joven de 24 años que lleva apoyando a Taylor Swift desde sus inicios, y que se ha visto sin trabajo y sin posibilidad de pagar el alquiler debido al coronavirus.

Samantha trabajaba como coctelera en el parque temático de Disney en Florida, pero al cesar las actividades comerciales en Estados Unidos (igual que ha pasado aquí en España), se ha visto de un día para otro en la calle y sin ingresos, según le ha comentado a la revista Insider.

La joven comentó la situación en Tumblr, red social que Taylor siempre ha utilizado para ponerse en contacto con sus fans más cercanos (como es el caso de Samantha que ha acudido en más de una ocasión a los eventos que ha organizado la de Nashville) y donde se siguen mutuamente.

Taylor vió el mensaje y decidió ponerse en contacto a través de mensaje privado de Twitter para ofrecerle 3.000 dólares que le servirán para poder pagar el alquiler de los dos próximos meses que dure la cuarentena.

“Samantha, he visto tu tweet sobre el estrés por las facturas que se acumulan y quiero ayudar. ¿Cuál es la mejor forma para que te regale 3.000 dólares? ¿Tienes PayPal? Con amor, Taylor”, dice el mensaje de la cantante.

 

“También me llamó ‘amiga’ la primera vez que nos conocimos. Me está dando un verdadero ataque”, escribió en sus redes cuando recibió la transacción de Taylor con un mensaje que decía: “Te quiero amiga, te envío un abrazo”.

 

Sin embargo, Samantha no ha sido la única afortunada, ya que otros fans de la cantante han dejado constancia a través de Tumblr que han recibido una donación de su ídola.

 

Publicidad