VAYA TELA

Tensión y provocaciones en la Kings World Cup: "Dijeron que nos iban a ganar y que se iban a follar a nuestras mujeres"

Uri Pons, jugador de Jijantes, ha revelado los comentarios que han tenido que aguantar durante estos últimos días por parte de Limón FC, el equipo turco de la Kings World Cup.

Imagen del partido

Imagen del partidoKings League / Twitch

Publicidad

La Kings World Cup está viviendo, durante estos últimos días, momentos de alta tensión y nerviosismo. Y es que el carácter mundialista del torneo y el prestigio que hay en juego están generando una presión extra que se ha traducido en enfrentamientos tanto durante como después de los partidos. Los episodios de provocación y las confrontaciones entre equipos parecen haberse convertido en una constante, empañando el espíritu deportivo que debería prevalecer en estas competiciones.

El día de ayer se registró un nuevo episodio de tensión que volvió a poner de manifiesto el ambiente cargado que se vive en la Kings World Cup. Esta vez, los protagonistas fueron Jijantes y Limón FC, cuyos jugadores se enfrentaron tras finalizar su choque. Gerard Romero, presidente de Jijantes, no tardó en criticar duramente este comportamiento.

No obstante, poco después, Uri Pons, jugador de Jijantes, decidió explicar lo sucedido a través de un hilo en la red social X. Según Pons, el desencadenante de la confrontación fue una serie de provocaciones por parte de los turcos, quienes compartían hotel con ellos. Según el jugador, los miembros de Limón FC intentaron ligar con las novias de algunos jugadores, lo cual inicialmente no fue considerado problemático. Sin embargo, la situación se agravó cuando los turcos publicaron historias en Instagram afirmando que ganarían el partido y que se "follarían a sus mujeres".

Al finalizar el encuentro, los jugadores de Limón FC se burlaron de Jijantes, riéndose de ellos por el resultado y cantando su himno en tono despectivo en el centro del campo. Estas serias acusaciones han generado un gran revuelo y podrían derivar en fuertes sanciones para Limón FC si se confirman.

Por último, también Gerard Romero hizo públicas las provocaciones mencionadas por Uri Pons, corroborando la veracidad de las declaraciones del jugador a través de las publicaciones en turco. Este nuevo episodio de confrontación añade más leña al fuego en una Kings World Cup que, lejos de ser una celebración del fútbol, está destacando por sus numerosos momentos de tensión.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad