Flooxer Now » Muy Fan

PABLOGSHOW, ESPE, CHICO FITNESS...

Todo sobre Influfootball: el partido benéfico de los influencers

Spursito, Tiparraco, Roma Gallardo, Alexbueno22, Chigre y otras varias docenas influencers participan en este partidillo junto al C.D. Toledo por una buena causa.

El cartel de InfluFootball

@influfootball / Instagram El cartel de InfluFootball

Publicidad

De vez en cuando no todo son videojuegos en este mundo (del stream), y es que hay ocasiones que merecen ser destacadas como buenas acciones por parte del sector de los influencers. A cualquier aficionado le alegraría que se junten dos equipazos de sus ídolos a pasar la tarde, echándose unas risas en un partidillo, y que encima sea benéfico.

Puede que muchos de los que vayan a participar te suenen y es que en su mayoría son influencers, aunque de diferentes sectores. Tenemos streamers de videojuegos, influencers del mundillo del fitness, un guardia civil, humoristas, tiktokers, profesionales de los esports... En total, casi tres docenas que han sido presentados poco a poco en el Instagram oficial del evento.

La recaudación del partido será totalmente benéfica e irá destinada a diferentes causas según han comentado desde la organización. Una de ellas es una ONGD de Toledo que se dedica a fomentar el deporte como entidad deportivo-social.

El evento tendrá lugar en el campo del C.D. Toledo el día 28 de agosto a las 20:30 horas. Si os interesa asistir tan solo tendréis que pasaros por la web que dejan en su bio de Instagram para comprar las entradas y acercaros al campo con ganas de pasarlo bien.

Además y esto garantiza el darle un toque extra de humor, tanto Tiparraco como Roma Gallardo serán los comentaristas oficiales del partido. No es que sean ellos muy conocidos por comentar fútbol pero unas buenas risas estarán garantizadas con estos dos a los micros.

Veremos qué equipo se proclama campeón de este primer torneo benéfico Influfootball 21 y sobre todo, ¿habrá segunda edición?

Publicidad