EVENTO STREAMER

Todo lo que pasó en la TwitchCon: streamers enfadando a Twitch, muchas drogas y Rubius diciendo que se muda a Ámsterdam

Uno de los eventos de streamers más importantes del año acabó con una gran cantidad de anécdotas que los propios creadores no han dudado en contar.

Rubius en su stream.

Rubius en su stream. Rubius / Twitch

Publicidad

Si los streamers ya tienen mucho peligro cuando se juntan en un videojuego, nadie sabe lo que puede llegar a ocurrir cuando se ven en persona. Varios de los creadores de contenido más destacados del país se vieron las caras en la última edición de la TwitchCon, que se celebró en Ámsterdam, y de ese evento han salido una serie de anécdotas y noticias que han dado mucho que hablar. El streamer que más se ha pronunciado al respecto ha sido IlloJuan, que no se cortó en describir la notable afición que existe tanto entre sus compañeros como entre los holandeses por fumar, en un país en el que la venta y el consumo de marihuana es totalmente legal.

Los organizadores de la TwitchCon llegaron, incluso, a llamar la atención a algunos de nuestros streamers favoritos, ya que se habían enfocado totalmente en disfrutar de Ámsterdam y no se habían pasado ni siquiera a saludar por el evento. Teniendo en cuenta que había sido la propia Twitch la que se había encargado de organizar y pagar sus traslados, era más que razonable que exigiesen que, al menos, se pasasen unos minutos por este evento tan importante, por muchas actividades de las que se pueda disfrutar en esa ciudad.

A quien más pareció impactar Ámsterdam es a El Rubius, que durante su último stream estuvo contando a sus viewers que estaba pensando en comprar una vivienda en la ciudad, ya que la había encontrado mucho más agradable que en sus visitas anteriores. Parece que el estilo de vida que acostumbran a tener allí encaja mucho con la filosofía y las aspiraciones vitales de Rubius, que ha estado hablando con su pareja Irina para contemplar la posibilidad de pasar varios meses al año allí. Teniendo en cuenta la rapidez con la que podría llegar a España en avión, no sería ningún despropósito que se mudasen a los Países Bajos, ya que no interferiría demasiado con su actividad profesional. ¡Está claro que la TwitchCon ha sido una experiencia de lo más satisfactoria y esclarecedora para todos!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad