Flooxer Now » Muy Fan

Mamichula

Trueno estrena 'Atrevido' y le quita el sueño a los influencers

El jovencísimo argentino saca por fin su primer disco y las redes están deseando oír lo último de esta promesa confirmada. Entre sus fans hay gente como Ibai Llanos.

Trueno y Nicki Nicole

Trueno / YouTube Trueno y Nicki Nicole

Publicidad

La tarde del jueves se comenzó a animar para los aficionados del freestyle y la música urbana gracias a Trueno, el imparable artista argentino que, con solo 18 años, no tiene ni cerca el horizonte de metas que se ha marcado en el mundo de la música.

Ayer ya era tendencia con solo sacar un adelanto de lo que estrenará hoy: su primer disco. Lo de ayer se llama 'Mamichula' y lo de hoy 'Atrevido'.

 

Supuestamente, el disco tenía que haber salido antes de verano, pero claro, ha pasado lo que ha pasado y mejor que el producto llegue a sus fans al cien por cien de lo que puede dar el argentino. "Es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo", explicaba antes de este lanzamiento.

"Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo". Es algo que se ve bien claro en 'Mamichula', la colaboración que ha sacado con Nicki Nicole.

 

Ibai, gran aficionado al hip-hop y a la música urbana en general, aseguró que "no iba a poder dormir" después del adelanto que Trueno hizo en redes. Suponemos que de ganas de que salga el trabajo de este, claro.

 

Hay que señalar que entre los logros de Trueno está el hecho de haber sido el artista con más reproducciones de un vídeo de Freestyle: 118 millones de visitas acumula su primera colaboración con Bizarrap, un imprescindible del género.

 

En febrero sacó el tema que da título a este álbum y que ronda los 50 millones de visitas. Un poco después llegó 'Azul y Oro', otro gran éxito donde vuelve a ser el artista callejero por excelencia.

 

Está cantado, y nunca mejor dicho, que Trueno va a ser el primer trending topic de este prometedor fin de semana. Y seguiremos escuchándole mucho más tiempo, eso también es seguro.