TREMENDO SUSTO

La última publicación de Elena Huelva deja asustados a sus seguidores

Elena Huelva está pasando por unos días muy complicados, y sus fans no dejan de mostrar su preocupación a través de las redes. La influencer ha tratado de demostrar su ánimo y buen humor, pero algunos de sus posts generan gran alarma hasta que llega el siguiente.

Publicidad

En este punto, parece que todo el país está volcado en seguir y animar a Elena Huelva, la joven influencer que se ha convertido en todo un referente para las personas que están tratando de curar su cáncer. Cada una de las publicaciones que llegan de parte de Elena reciben el apoyo instantáneo de miles de personas, entre las que se incluyen infinidad de celebridades nacionales. Pero hay ocasiones en las que un mensaje muy escueto puede dar lugar a interpretaciones de todo tipo y a una alarma descontrolada, y uno de los últimos Instagram Stories de Elena Huelva ha generado justo ese efecto. La influencer publicó un sencillo "Os quiero…" en blanco sobre negro, y hubo quien se temió que se tratase de un mensaje de despedida. Por suerte, algunas horas después ha llegado una nueva publicación que ha calmado las aguas.

Eso sí, que este post haya calmado un poco a sus seguidores no significa que traiga buenas noticias. Elena Huelva ha contado que la pasada noche ha sido especialmente mala, pero ha vuelto a demostrar su determinación de seguir viviendo con ganas. En la imagen que ha compartido se pueden ver las manos entrelazadas de Elena y varios de sus familiares, y eso ha sido suficiente para emocionar a muchas de las personas que están pendientes de su progreso.

Tras este susto, que muchos han dejado reflejado a través de sus redes sociales, la oleada de comentarios de ánimo ha vuelto a ser más fuerte que nunca. En estos días que deberían vivirse con tranquilidad y en familia, a Elena Huelva le ha tocado la complicada tarea de enfrentarse a un momento muy duro; pero sus seguidores saben de sobra que tiene fuerza para encarar todo lo que le llegue. Por ahora, lo único que podrán seguir haciendo sus fans es mandarle los mejores deseos, como han hecho hasta ahora.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad