Flooxer Now » Muy Fan

Youtubers viajeros

¿Cuáles son los destinos vacacionales favoritos de los youtubers?

Los creadores de contenido más tops de España se pueden permitir escapadas de altos vuelos. Grecia, Japón, Maldivas... los lugares más chulos del mundo, al alcance de varios millones de clicks.

TheGrefg en sus vacaciones de 2019

TheGrefg / Instagram TheGrefg en sus vacaciones de 2019

Publicidad

Si llegamos a saber que 2020 iba a ser tan chungo con el tema de los viajes y las vacaciones, seguramente habríamos planeado 2019 de una manera diferente. No hay muchos sitios donde se pueda ir con libertad ahora mismo, y el miedo a pillar un confinamiento (o peor todavía, la COVID-19) no nos deja vivir tranquilos.

Este año los youtubers nacionales han preferido quedarse en territorio nacional, pero en años anteriores se pegaban unos pedazo de viajes flipantes, y dejaban constancia en las redes sociales de cuánto molaban sus destinos.

Con su habitual humor gamberro, Grefg asomaba el culo (literal) en unas vacaciones que él mismo describió como "las mejores de su vida". Fueron en Santorini, una espectacular isla del Mar Egeo donde disfrutó de privilegiadas vistas y de una piscina de horizonte infinito para él solito (y su novia).

 

"Estoy en mi lugar favorito del mundo", confesaba hace tres años ElRubius mientras paseaba por Shibuya, el barrio de las tiendas caras de Tokyo, y aunque algún fan le reconoció mientras grababa su vlog, dice que es una experiencia irrepetible visitar aquel país. Aunque él repetiría las veces que hicieran falta.

Con su boda cancelada hasta nuevo aviso, WillyRex es otro youtuber viajero que no duda en compartir sus destinos en redes. Este mismo año, antes de todo el jaleo, visitó Maldivas acompañado de Vegetta y sus respectivas parejas, un viaje que dejó huella en él y en sus seguidores.

Pero si hay alguien que aproveche bien sus viajes, esa es Paula Gonu. A veces ha dicho que le cuesta decidirse entre Nueva York y Tailandia, si bien la balanza acaba decantándose por las playas tropicales de Koh Tao. Con esas vistas, quién iba a decir que no...

Marta Díaz decía hace unos días que su lugar favorito en el mundo, para viajar, era Los Ángeles, pero que guardaba un grandísimo recuerdo de su visita a Coachella, también en el estado de California. Mucho nos tememos, eso sí, que van a tener que esperar un rato largo antes de meterse viajes tan chulos como en los buenos tiempos.

Publicidad