TIKTOK X TWITCH

La visita de Lola Lolita e Ibelky al stream de Nil Ojeda en Twitch: un directo muy viral

Dos de las mayores estrellas de TikTok de nuestro país, Isaac Belk y Lola Lolita, decidieron hacer una visita a Nil Ojeda en su stream, y a su paso por Twitch dejaron una serie de momentos que han acabado convirtiéndose en clips virales. Encuéntralos aquí.

Lola Lolita e Ibelky

Lola Lolita e Ibelky Atresmedia

Publicidad

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver a influencers de distintas plataformas interactuar entre ellos: muchos de estos creadores de contenido se encuentran más cómodos en el formato que los llevó al Olimpo de las redes sociales, y les resulta extraño mostrarse de maneras diferentes. Estos contrastes se notan especialmente entre los tiktokers y los streamers, ya que unos publican contenido de apenas unos segundos, y otros se dedican a entretener a su audiencia durante varias horas sin parar. Es por esto que la visita de dos estrellas de TikTok como Ibelky y Lola Lolita al stream de Nil Ojeda ha atraído la atención de muchísimos usuarios de unas y otras plataformas.

Por suerte, estos dos tiktokers están más que acostumbrados a desenvolverse en situaciones mediáticas de todo tipo, así que se les notó bastante cómodos durante todo el stream. A pesar de que se colasen momentos mínimamente salseantes como el del clip anterior, lo cierto es que el buen rollo cundió entre Nil Ojeda y estos dos creadores, que ya han cruzado sus trayectorias en varias ocasiones. No en vano, cada uno de ellos representa a la nueva oleada de creadores de contenido de la Generación Z, unos en TikTok y el otro en Twitch.

La aparición de Lola Lolita e Ibelky apenas duró algo menos de dos horas, pero a sus fans les dio tiempo suficiente para conocerlos un poco más y verlos en un contexto más improvisado y natural que el que permite TikTok. El juego de 'Casar, besar, matar' fue el que dio más salsa al directo, pero el clip que se ha hecho más viral es el de uno de los escalofríos que tuvo Lola Lolita cuando las cucarachas pasaron a ser el tema de conversación principal (según dice, son su mayor fobia). Con la compañía perruna de fondo, parece que tanto los seguidores de Nil Ojeda como los de ambos tiktokers disfrutaron de su colaboración, y esperarán con ganas que vuelva a haber otras oportunidades como esta.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad