Flooxer Now » Muy Fan

Invitado por un fan

Youtubers por el mundo: Nil Ojeda y su espectacular viaje a Dubai

Uno de los pocos creadores de contenido a los que no le gusta estar en casa se mete un tour de primera por los lugares más emblemáticos del emirato árabe.

Nil Ojeda, un youtuber diferente

Spotify / Vizz Nil Ojeda, un youtuber diferente

Publicidad

Cuando te metes en el canal de Nil Ojeda, sabes que vas a tener un contenido que de habitual tiene muy poco. El madrileño es un alma inquieta y le cuesta mucho hacer el típico saludo, delante del típico set gaming o incluso montar los vídeos de una manera típica.

Después de pasar unos días en casa de TheGrefg, Nil ha vuelto a viajar en un época en la que nadie lo hace, poniendo rumbo a Dubai. En la ciudad del exceso le esperaba un seguidor suyo, que le ha invitado a pasar unos días, y él no es de rechazar ofertas que se salgan de lo habitual.

 

Sus clases de turismo van desde meterse en los lugares más conocidos de la ciudad a visitar zonas más humildes. Pero por una razón: porque allí se encuentran mercadillos de imitación donde poder darse un caprichillo (si es que no los timan o se ponen bordes los vendedores).

 

En un lugar tan exótico, los caprichos están a la orden del día. Por eso uno de los vídeos que ha ido subiendo esta semana está dedicado a un paseo pasado por agua en el acuario de la capital del emirato.

 

Entre hotelazos de lujo, El desparpajo de Nil le lleva a conocer a Mohamed Alsafar, un influencer y empresario de la zona que quizá no tenga los followers del youtuber español, pero lleva una vida de megamillonario increíble. Zapatillas firmadas por Koe Bryant, guantes de Manny Pacquiao y elementos decorativos de desfiles de Louis Vuitton adornan las estancias de un piso que ronda los 40 millones de euros.

 

Es Mohamed el que les anima a visitar el concesionario más exclusivo del mundo, con bólidos que todavía no han salido a la venta de manera oficial y que los megarricos de Dubai ya pueden adquirir.

 

Volver a su casa en España le va a costar un bofetón de realidad, pero por lo menos gracias a los vídeos de Nil podemos recordar un poquito cómo era eso de viajar y visitar países exóticos... habrá que ver qué nuevas sorpresas le esperan en esas tierras.

Publicidad