Flooxer Now » Muy Fan

POR ANNA WINTOUR

Youtubers y Tiktokers, invitados a la gala MET

El festival está considerado como la cima del famoseo mundial, y ha levantado ampollas entre algunas celebrities tradicionales.

Postureando, que es gerundio

Freepik Postureando, que es gerundio

Publicidad

El Museo Metropolitano de Nueva York (alias MET) es una visita obligada para cualquier turista que se precie en Manhattan, y la fiesta que montan todos los septiembres desde hace décadas en sus espectaculares salas es una visita obligada para cualquier celebrity que quiera estar en el grupo más top de personalidades mundiales.

Se llama Gala MET y está organizada por Anna Wintour, la periodista británica que desde 1988 dirige la revista Vogue. Ella es la que elige la lista de invitados que lucirán sus mejores galas (nunca mejor dicho) y presumirán de estar en la cima del famoseo, pero este año hay polémica.

Medios tan fiables como Page Six dan por hecho que los promotores del evento (previsto para el 13 de septiembre) estará plagado por primera vez de youtubers, tiktokers e influencers.

El medio estadounidense cita a varios representantes artísticos asegurando que Instagram y Facebook han reservado varias mesas para invitar a quien quieran, y suenan muy fuerte los nombres de Addison Rae (estrella de TikTok) y Emma Chamberlain (youtuber) como invitadas seguras.

"Personalmente, no creo que la gala siga siendo cool después de esto", dice uno de los agentes. "Ha pasado de super prestigiosa a estar llena de influencers".

La condescendencia de los rumores le ha resbalado olímpicamente a Addison Rae, que por ahora ni confirma ni desmiente. Ayer, preguntada por un paparazzi después de una cita promocional, desvió el tema dando las gracias a sus millones de seguidores: "sin vosotros no sería posible nada de esto, ¡os quiero!".

Las fuentes de Page Six creen que el evento programado para dentro de tres semanas es un lavado de imagen para la gala Met, y que su regreso en 2022 (que se celebrará en mayo) será más tradicional en cuanto a asistentes. Sea como sea, tiene toda la pinta de que los tiktokers se han hecho hueco en una de las presentaciones más postureras del universo. Para eso están, ¿no?

Publicidad