Flooxer Now» Formatos» Rabia» Noticias

En ATRESplayer

Flooxer estrena el 8 de julio ‘Rabia’, la continuación de su exitoso formato ‘Comando Squad’

‘Rabia: La maldición del lejano oeste’ estrenará sus tres primeros capítulos el próximo jueves en Flooxer. Los cuatro últimos podrán verse el 15 de julio en el canal de contenido joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer.

Publicidad

Flooxer estrenará el próximo jueves, 8 de julio, ‘Rabia: La maldición del lejano oeste’, la continuación de ‘Comando Squad’ que, tras cuatro exitosas temporadas, adquiere en esta nueva entrega identidad propia con novedades para sorprender al espectador y mantener muy vivo el formato, convirtiéndose en el juego de rol inmersivo más salvaje de la red.

Los primeros tres capítulos de este game show podrán verse en Flooxer, el canal de contenido joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer, desde el próximo jueves. Los cuatro últimos se llegarán a Flooxer el 15 de julio.

Rabia’ es ya un reconocible y exitoso formato de Flooxer, un juego de rol inmersivo, basado en un reality, con una introducción ficcionada para situar al espectador y desencadenar el inicio de la partida. ‘La mandición del lejano oeste’ propone de nuevo un juego de estrategia que mezcla telerrealidad, suspense e investigación, en esta ocasión, en un ambiente inspirado en las películas de Western.

Los protagonistas del formato serán los creadores de contenido nacionales más destacados e influyentes del momento en redes sociales y plataformas digitales: Widler Soldier, Ángela Mármol, Sieteex, Krufy, Guillem Viladoms, Lidia Rauet, Atack3000, Andrea Mengual, YosoyPlex, Álex Segura y YosoyJavi. Además, la serie contará con un cameo sorpresa.

‘Rabia: La maldición del lejano oeste’, una producción de Flooxer en colaboración con Youplanet, mantendrá la esencia de misterio y acción de ‘Comando Squad’, consolidando así la oferta de ATRESplayer en su apuesta por formatos con producciones de calidad, de corta duración y con los talentos más influyentes de internet.

Así es ‘Rabia: La maldición del lejano oeste’

Han pasado meses desde que escaparon de la maldición en aquel siniestro hotel gallego, cuando once nuevos influencers responden a la llamada de un famoso personaje para pasar un fin de semana en su nuevo rancho.

Todo apunta a que será un fiestón increíble, pero, al cruzar el puente, la limusina que les transporta se convierte en un viejo carruaje de caballos que les conduce a un poblado western. Sin saberlo, han caído en la trampa y ahora vuelven a estar bajo el influjo de la maldición de… ¡RABIA!

Uno de ellos será la bestia asesina y el resto deberá dar y acabar con ella antes de que ella acabe con todos ellos. El espectador se sentirá dentro del juego intentando descubrir, al igual que sus protagonistas, quién de ellos se esconde tras la bestia.

Esta nueva entrega de ‘Rabia’ contará, además, con desconcertantes sucesos repletos de misterio, estrategia y giros inesperados.

‘Rabia’, el formato con los creadores más influyentes

Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia que se puede ver en ATRESplayer, vuelve a contar con el talento más joven y destacado del panorama digital nacional para esta nueva entrega de ‘Rabia’, uno de sus formatos más exitosos de los últimos años ya que su predecesor, ‘Comando Squad’, cuenta con cuatro temporadas que se sitúan como uno de los contenidos más destacados del canal.

El formato lo protagonizan en esta ocasión los creadores digitales más destacados del momento que acumulan millones de seguidores en sus canales de Youtube, Instagram o Tik Tok. Widler Soldier (2.5M en Youtube), Ángela Mármol (4,4M en TikTok), Sieteex (1M en Instagram), Krufy (1,5M en Youtube), Guillem Viladoms (1,5M en TikTok), Lidia Rauet (1M en Instagram), Atack3000 (1,8M en Youtube), Andrea Mengual (1,5M en TikTok), YosoyPlex (4,3M en Youtube), Álex Segura (1,4M en TikTok) y YosoyJavi (500k en Youtube).

Publicidad