Flooxer Now» Formatos» La reina del pueblo» Noticias

Ana Jara interpreta a Estefi

Ana Jara: "Siempre me quedé con las ganas de dar el pregón de mi pueblo"

Hablamos con Ana Jara sobre 'La Reina del pueblo', la nueva comedia original de Flooxer.

Publicidad

Ella es la mejor amiga de Inma, la joven que opta a coronarse como reina del pueblo en las fiestas de Polvaredas de la Sierra. Ana Jara interpreta a Estefi, una joven feminista, vegana y luchadora acérrima por la igualdad entre hombres y mujeres. Es una de las protagonistas de 'La Reina del pueblo', la nueva comedia original de Flooxer que ya puedes ver en ATRESplayer PREMIUM.

Hemos hablado con Ana Jara, una de las protagonistas de 'La reina del pueblo'. "Es una serie en la que tenemos el guion bien presente, pero improvisamos bastante. Somos un grupo joven que nos llevamos muy bien". La actriz que interpreta a Estefi, la mejor amiga de Inma, cree que "tenemos la suerte de estar viviendo una fiesta ficticia, ahora que nos hemos quedado sin fiestas de pueblo, pero la gente cuando la vea va a decir: ¡Mira esto en mi pueblo también se hace!".

La vena artística de Ana Jara viene de pequeñita "siempre me subía al escenario en las fiestas del pueblo de mis abuelos" y reconoce que no le importaría en absoluto volver a participar. "Siempre me quedé con las ganas de dar el pregón de las fiestas de mi pueblo. Sin duda daría ese pregón". asegura.

No te pierdas 'La Reina del pueblo' en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad