"Se trata de una historia que está muy a la orden del día. Tenemos que estar alerta de los peligros que conllevan las redes sociales", asegura Casandra Balbás, la actriz que da vida a Elisa. Una serie que tiene en su realismo y cercanía con la actualidad de nuestros institutos, la principal virtud y una de sus grandes argumentos; "Es lo que ocurre normalmente en los institutos donde mostramos una cara que no es la nuestra", afirma Adil Koukouh (Guillem).

"Nos estamos olvidando de las redes sociales 'naturales' la del cara a cara"

El peligro de las redes sociales siempore está presente y en 'Más de 100 Mentiras' se refleja muy bien ese peso que las redes tiene sobre todos nosotros. "Hacemos mucho por aparentar y no podemos evitar compararnos. Hay mucha exposición", afirma Casandra Balbás cuando le preguntamos qué grado de dependencia tenemos con las redes sociales. Adil lo tiene claro, "nos estamos dejando llevar muchísimo por las redes sociales", aunque reconoce "somos jóvenes y también nos gusta disfrutar". Todos coinciden: "dedicamos demasiado tiempo a las redes sociales y nos estamos olvidando de las redes sociales naturales, el cara a cara", afirma Alejandro Albarracín.

¿A quién no le han pillado mintiendo alguna vez?

En 'Más de 100 mentiras' prima la mentira. Todos esconden algo y ninguno es sincero al cien por cien. Por eso teníamos que preguntarle a sus protagonistas cómo llevan eso de mentir, si alguna vez lo han hecho o si les han pillado. 'Mentiras piadosas', 'mentirijillas' o pequeños secretos que has querido ocultar. Ninguno se ha salvado de soltar alguna vez alguna mentira.