Flooxer Now » Formatos » Más de 100 mentiras » Personajes

Interpretado por Adil Koukouh

Guillem

Guillem es el novio de Elisa, es carismático y capaz de levantarle el ánimo a cualquiera en el peor momento. Consciente de que Carlota siempre se ha sentido atraída por él, Guillem traspasa la línea y acaba acostándose con ella. Pero lo que parecía que iba a quedarse en una anécdota de una noche se complica al ser extorsionado por el hacker y Guillem se ve obligado a formar equipo con Carlota por el bien de Elisa, que ha desaparecido misteriosamente.

Guillem

Flooxer Now Guillem

Publicidad

Guillem es un entusiasta aventurero con una disposición absoluta para pasárselo bien. Está convencido de que la universidad es una pérdida de tiempo y desea que llegue junio para liberarse de las clases y hacer lo que le apetezca.

Gracias a su entusiasmo y a su sonrisa perenne, Guillem es capaz de convencer a cualquiera de casi cualquier cosa, de ahí que despierte admiración y respeto entre sus compañeros y atracción y deseo entre sus compañeras. Pero lejos de comportarse como un ligón, Guillem mantiene una relación aparentemente estable con Elisa. Pero en realidad Elisa y Guillem lo han dejado en demasiadas ocasiones, porque más allá del amor, entre ellos hay algo que no funciona: Guillem tiene miedo al compromiso. Este miedo viene influenciado por la percepción que él tiene del matrimonio de sus padres. Una unión que se mantiene simplemente por las apariencias, pues Guillem lleva presenciando desde que era niño continuas infidelidades entre ellos.

Guillem es consciente de que Carlota siempre se ha sentido atraída por él y en un momento de confusión y vulnerabilidad, Guillem traspasa la línea y se acuesta con ella, prometiéndole que bajo ningún concepto se lo revelará a Elisa. Pero días después, Elisa desaparece y Guillem y Carlota dudan el uno del otro hasta que unen fuerzas para encontrar a Elisa sana y salva. ¿Cómo gestionará Guillem el deseo que siente por Carlota mientras busca a su novia embarazada?

Publicidad