Flooxer Now» Formatos» Más de 100 mentiras» Noticias

CAPÍTULO 4 I DISPONIBLE EN ATRESPLAYER

El crimen que lo cambió todo para siempre en el instituto

Tres meses antes de que @Blackrabbit sembrase el caos en el instituto, la vida en las aulas era bastante normal:​ el equipo de baloncesto ganaba el campeonato, Ignacio, el entrenador, todavía no había desaparecido y los alumnos usaban el móvil con total despreocupación. Sin embargo, todo empezó a torcerse por una mala decisión de Ángela, que la llevará, junto a Lara, Joel e Irene, a la gravera por primera vez. Su secreto debe quedar bien enterrado. O por lo menos eso han intentado. El capítulo completo, ya en Atresplayer.

Publicidad

Ya está disponible en Atresplayer el cuarto episodio de la nueva serie original de Flooxer, Más de 100 mentiras tras su exitoso aterrizaje en la plataforma de Atresmedia.

Más de 100 mentiras es un apasionante thriller, compuesto por 6 episodios, en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan son el eje del suspense que está atrapando a los miles de espectadores que ya acumula de esta nueva producción original de Flooxer.

En Atresplayer también puede disfrutarse ya de una nueva entrega de ‘El Club de la Gravera’, el programa que muestra la cara desconocida de la serie y que amplía su universo.

Publicidad