El día y mes de tu nacimiento son importantes para todo, pero para atraer la suerte mucho más, porque según dónde estuvieran los astros cuando decidiste asomar la cabeza a la vida, tienes más disposición de tener buena suerte con unos u otros amuletos. ¡Busca tu signo y descubre el tuyo!

Aries:

Tu amuleto de la suerte es de los más fáciles de conseguir. Solo tienes que hacerte con una moneda, si es extranjera mejor, y plastificarla con celofán de color rojo. Llévala siempre contigo en el monedero, en el bolso e incluso en el sujetador cuando tengas días en los que necesites la suerte de tu lado.

Tauro:

Eres una persona súper espiritual y tu amuleto también tiene que serlo. Debes buscar un pañuelo rojo, de tela, y empaparlo con tu colonia de siempre. ¡Eso te traerá una suerte tremenda! Llévalo siempre encima y sobre todo, no se lo dejes tocar a nadie.

Géminis:

A ti lo que más te funciona es el cuarzo rosa. Hazte con una de estas piedras en una tienda y sácala a la luz de la luna llena dentro de un vaso de agua. A la mañana siguiente bebe esa agua y utiliza ese cuarzo ritualizado como amuleto. ¡Funcionará!

Cáncer:

Un día que hagas una ruta por el campo abre bien los ojos hacia el suelo porque es imprescindible que te hagas ahí con tu amuleto. Debe ser una piedra de color negro, cuanto más oscura, mejor. En cuanto la tengas déjala 24 horas en sal en casa, ¡y al día siguiente ya será tu piedra de la suerte!

Leo:

Para atraer las buenas vibraciones debes llevar en tu muñeca izquierda una goma del pelo. Pero no una cualquiera, debe ser especial. Cuando unas medias se te rompan, córtalas en horizontal a la altura del tobillo, ¡de ahí sacarás tu goma del pelo de la suerte! Lo bueno es que podrás regalar todas las que quieras a quien te apetezca cortando una para ellos mientras dices su nombre 3 veces.

Virgo:

Tu amuleto debe ser regalado, así que debes pedírselo a una persona con la que tengas confianza. El regalo que debe hacerte es una tobillera de hilo, que lleves siempre encima aunque no se te vea, y atada con 7 nudos. ¡La suerte será tuya!

Libra:

Tu carácter romántico hace que tu amuleto también lo sea. Necesitas secar un pétalo de rosa roja y plastificarlo. Eso, en tu monedero, te guiará siempre por el buen camino.

Escorpio:

Como buena persona intuitiva, seguro que ya sabes qué tipo de amuleto es el tuyo: ¡un anillo! Pero para que haga efecto debes llevarlo siempre en el dedo meñique, así que debes buscar uno bonito de ese tamaño.

Sagitario:

Si quieres estar rodeado de buenas vibraciones cuélgate un colgante con un charm de una estrella. El cosmos te acompañará allá donde vayas.

Capricornio:

Tu carácter a veces entra en erupción, por eso tu amuleto es una piedra volcánica. Aprovecha cuando vayas de viaje a alguna tierra que sea de este tipo y coge una piedrecita pequeña de estas. El poder del volcán te hará destacar por encima de todo.

Acuario:

Para ti la suerte te la dan las personas que tienes a tu alrededor, por eso guarda el tapón de la última botella que te tomaste con tus amigos como oro en paño. No les cuentes para qué lo guardas, pero ten en cuenta que estás haciendo que la suerte esté de tu lado si lo llevas siempre contigo.

Piscis:

Tu signo está muy asociado a los metales, por eso debes llevar algo de plata siempre contigo. Da igual que sean unos pendientes, una pulsera o un collar, pero debe ser de plata de verdad, porque ese es tu material mágico.