Comienza la semana y es hora de ponerse al día de cómo te irá en temas de ligoteo, porque nunca está de más sentirse preparado en temas amatorios. Los astros y tu constelación zodiacal tienen que decir algo al respecto:

- Aries: esta es tu semana en este ámbito, Aries. Llevas tiempo pensándolo y es momento de realizar un acercamiento, que no te saldrá del todo mal si llevas la mente positiva y piensas bien cómo llevarlo a cabo.

- Tauro: sabemos, querido Tauro, que en lo que respecta a ligar nunca se te ha dado mal (¡aún sin quererlo!) pero debemos decirte que esta no será tu semana, pues la pasarás muy tranquilo. Algo que, por cierto, no te viene mal.

- Géminis: parece que con la persona que más posibilidades tenías de ligar esta semana tendrás una fuerte discusión. Normal, por otra parte, ¡vaya carácter os gastáis! Eso solo hará que la química se acumule durante más tiempo. Ya sabes lo que dicen, entre el amor y el odio

horoscopo | getty

- Cáncer: llevas un tiempo bastante bien con esa persona pero parece que del tonteo vais a empezar a pasar a algo más serio. Es hora de plantearte si estás ready para eso.

- Leo: a veces las cosas no salen tal y como queremos y cuando esperabas que todo fuese de maravilla, la realidad es que es todo lo contrario. Prepárate para afrontar una decepción y así no te pillará desprevenido.

- Virgo: ¿sabes esos momentos en la vida en los que te apuntas un check en la lista de “cosas que hacer antes de morir”? Pues va a llegar ese momento esta semana. Es una forma que tiene el universo de decirte que es hora de creerte de verdad que puedes tener a quién te propongas.

- Libra: parece que las cosas no funcionarán para ti esta semana, Libra. No va a ser una semana muy brillante en temas de ligoteo, tal vez porque tienes la cabeza en otra cosa.

- Escorpio: mírate bien al espejo después de leer lo que te espera y hazlo de nuevo cuando acabe la semana porque ¡no te vas a reconocer! El subidón de autoestima que vas a tener estos días ¡no te lo vas a creer ni tú!

Horóscopo | Getty

- Sagitario: no siempre tienes que esperar a que la otra persona muestre algún signo de que también quiere liarse contigo. A veces, simplemente, debes tirarte a la piscina y ver si hay agua. ¿Qué tal si pruebas esta semana?

- Capricornio: tenías algo de confusión mental con esa persona. No sabías muy bien qué había entre vosotros pero, por fin, lo vas a ver claro. De estar en el mismo grupo de amigos pasaréis a ver cómo saltan chispas y se palpa la química entre vosotros.

- Acuario: parece que vas a coincidir con alguien en el transporte público que se fijará bastante en ti aunque sentimos decirte que será algo fugaz: solamente pasará cada vez que os encontréis y luego…

- Piscis: llevas bastante tiempo en esa situación tan cómoda en lo que a amores se refiere que ya no sabes muy bien cómo es eso de ligar y que te liguen. Aunque del todo no se te ha olvidado… El problema es que esa claridad mental que te daba tu pareja se va a ver oscurecida por alguien que te sorprenderá con detalles inesperados. ¡Peligro en el paraíso!