Flooxer Now » Actualidad

Ojo a la movida

Horóscopo semanal: ¿con qué signo tendrás más posibilidades de pelear?

Tu personalidad puede tener más posibilidades de pelear con unos signos que con otros. Comprueba qué signo te sacará de tus casillas con nuestra predicción del 30 de septiembre al 6 de octubre.

Pareja peleando

Getty Pareja peleando

Publicidad

¿Saltas más a la defensiva con unas personas que con otras? Es posible que sea porque, directamente, chocas más con unos signos que con otros. Averigua aquí con qué signo del zodiaco te llevarás peor esta semana.

- Aries: al ser Aries un signo de fuego y Cáncer un signo de agua les cuesta ser compatibles y encontrar una relación pacífica en un punto medio. Cuidado cuando se ponen a pelear... ¡No querrás estar en medio!

- Tauro: el carácter temperamental de Tauro le hace meterse en peleas serias con Escorpio. Las posibilidades de tener discusiones no son muchas pero, cuando salta la chispa, es difícil pararla a tiempo.

- Géminis: este signo tiene diferentes formas de ver las cosas y, dependiendo desde qué punto las vea, puede encontrarse de frente y sin frenos con Cáncer, uno de los signos del horóscopo más desafiantes.

horoscopo | getty

- Cáncer: a veces, Cáncer puede resultar difícil de comprender, lo que hace que Capricornio (que suele tender a planear y organizar todo más fríamente) choque contra su personalidad complicada y, de esa pelea, salgan truenos y relámpagos.

- Leo: ya te hemos dicho que los signos de fuego y agua son, en ocasiones, incompatibles. Libra y Leo suelen tener una buena relación pero en el momento de contrastar opiniones son los que más posibilidades tienen de pelear.

- Virgo: cuidado con Acuario porque cuando algo se le descuadra de los planes y tiene que trabajar más por culpa de otra persona, ¡mejor no estar en medio!

Horóscopo | Getty

- Libra: sueles intentar tener siempre la mente positiva pero Escorpio -que tiende a todo lo contrario- se te cruzará en el camino y te llenará de esos pensamientos negros. Y eso no te gustará nada…

- Escorpio: cuando se está de broma, genial. Pero cuando hay que tomarse las cosas en serio te saca de quicio que alguien intente sacarle el punto de humor. Géminis estará en tu punto de mira en ese aspecto.

- Sagitario: no hay cosa que te saque más de tus casillas que que alguien con personalidad pacífica te diga que te tranquilices. Huy, que mal llevas eso…

- Capricornio: las chispas que saldrán entre Capricornio y Géminis serán por peleas tontas y discusiones que no tienen sentido pero, a veces, suelen darse tanto que acaban desgastando bastante la relación.

- Acuario: ten cuidado con Piscis, las peleas entre estos dos signos suelen ser efervescente. Suben como la espuma pero después, bajan en intensidad igual de rápido.

- Piscis: las personalidades de los piscis suelen chocas bastante con las de Tauro. Por eso, cuando se calientan las cosas es muy probable que estos dos signos acaben peleados.

Publicidad