Flooxer Now » Gaming

Nuevo videojuego

Dalas Review quiere 'pegarse' con otros youtubers

El creador de contenido más controvertido del panorama youtuber anuncia un free2play para móviles donde se podría ver las caras con compañeros (y rivales) de su profesión.

Preparado para la batalla

Dalas Review / YouTube Preparado para la batalla

La última vez que vimos a TheGrefg hablando con Dalas Review, sus palabras sonaban a algo así como un reto medio en broma medio en serio: "Vamos a terminar todos en un ring de boxeo y que sea lo que Dios quiera". No es ni de lejos la mayor amenaza que ha recibido el canario, y hasta cierto punto la de Grefg podría haber inspirado la última idea de su ahora rival.

 

Dalas lleva tiempo buscando programadores para un videojuego del que no había dado muchos detalles sobre el argumento. De lo poco que había hablado es que para sacar adelante el plan que tenía en mente necesitaba algunos animadores... ¡como si su timeline o frecuentes Trending Topics no fueran suficiente animación! (Guiño-guiño)

 

El momento de desvelar su proyecto llegó anoche, cuando dijo claramente que consistía en zurrarse él mismo contra otros youtubers. El sueño de medio Twitter y cualquier aficionado al panorama español del stream, aunque sea "probablemente un juego para móviles".

 

"Es un juego gratuito bastante sencillo que no tiene nada que ver con otros proyectos que estoy haciendo", explica en una imagen donde, y pide sugerencias para incluir personajes jugables con "habilidades, estilo de lucha y apariencia" de cada uno de ellos.

En principio "sólo tendrá 10 huecos disponibles", pero apostamos que la lista de candidatos que quieran partirle su virtual cara da para un roster bastante más amplio. Un adelanto fan llegó hace poco más de un mes, cuando en un montaje se enfrentaba contra uno de sus mayores final bosses: Jordi Wild.

 

Ahora te pedimos un ejercicio de imaginación: cierra los ojos e imagina a quién pondrías como contrincante de Dalas y qué poder le darías. ¿Rubius lanzando flechipollas? ¿Ibai bailando reguetón? ¿TheGrefg haciendo de Mohammed Ali?

El único que tiene un estilo bien definido es Dalas: chiquito pero matón. Que se lo digan a Wismichu, con quien tiene un beef bien serio y que debe estar deseando resolver la rivalidad que tienen. Eso ya para otro capítulo, me temo.