Flooxer Now » Gaming

¿DÓNDE VERLO?

Galactus llega a Fortnite con restricciones para streamers

La temporada que traerá la skin de TheGrefg se estrena hoy con dificultades oficiales para retransmitirlo por las plataformas habituales. Te cóntamos dónde y cuándo puedes seguirlo en directo.

Galactus no quiere cierto tipo de audiencia

Epic Games Galactus no quiere cierto tipo de audiencia

Publicidad

El gran Devorador de Mundos se acerca a Fortnite, y con ese nick no puede tener nada bueno previsto para su evento de presentación hoy. Epic Games ya ha anunciado que lo que enseñará con Galactus esta noche es su evento más grande hasta la fecha, mucho decir después de romper récords con Travis Scott hace unos meses.

Los dataminers -ese grupo de usuarios que investigan el código fuente para descubrir pistas sobre las actualizaciones- ya han dejado caer algunas cosas. Por ejemplo, que el tamaño de la actualización es tan enorme como algunos de los gigantes que ya se pasaron por eventos anteriores.

 

La recomendación del propio desarrollador es que pienses en el evento como cuando tienes que coger un avión: pásate cuanto antes para coger sitio si quieres verlo desde dentro, que en estos acontecimientos suele haber aforo limitado y overbooking.

Con todo, el inicio de temporada ya ha dejado algunas polémicas antes incluso de su estreno. Para empezar, unos rumores de restricción de emisión que no ha importado a TheGrefg, el mayor creador de contenido sobre Fortnite en nuestro país. El youtuber estaba dispuesto a jugarse la suspensión de su canal por hacer stream en directo.

 

La cosa se ha aclarado después con las instrucciones de Epic, que además da pistas sobre qué se va a poder ver esta noche. En caso de poner el vídeo de la retransmisión en privado, puede que la plataforma lo retire por infracción de copyright.

 

Preguntado si se sumaría al evento, Auronplay dijo que le parecía de "oportunistas" subirse al carro de Fortnite cuando él apenas juega, cediendo la posible audiencia a otros compañeros de profesión más dedicados al tema. Precisamente Grefg se dio por aludido, y le recordó de buen rollo que en este evento caben todos.

 

Si no pasa nada, el evento Galactus se podrá seguir también en Twitch a través de los canales de los streamers que logren meterse en el servidor, aunque la única retransmisión asegurada ahora mismo es la que se haga en directo por YouTube. Será a las 22:00 hora española, y tiene pinta de que llega para cambiar las cosas una vez más dentro del battle royale más popular.

 

Publicidad