Flooxer Now » Gaming

LISTA DE POSIBLES CANDIDATOS

Ibai Llanos busca streamers para montar la primera competición de 'Fall Guys'

El caster está interesado en organizar el primer torneo de este videojuego y busca voluntarios para hacerlo realidad.

Publicidad

Ibai Llanos está preparando una nueva competición. O, al menos, tiene la intención de hacerlo. El caster de 24 años ha expresado la idea de crear un torneo de 'Fall Guys', el videojuego de moda que lo tiene atrapado.

Después de haber triunfado con su propio concurso de FIFA y de diversas competiciones de League of Legends, el vasco está moviendo sus hilos de Dios de los eSports para orquestar el primer torneo de 'Fall Guys'. Ese juego que consiste en alubias de colores correteando y saltando por pruebas que parecen sacadas de Humor Amarillo o el Grand Prix.

 

Para poder ponerse manos a la obra, Ibai Llanos ha pedido una lista de 60 nombres de streamers a los que les gustaría participar: "Si el juego permite crear partidas personalizadas quiero organizar el primer gran torneo de Fall Guys con premios y toda la movida. Si eres streamer y quieres participar házmelo saber aquí abajo. O decidme vosotros a quién os gustaría ver. Necesito 60 nombres. Os leo"

Tras este comunicado en su cuenta oficial de Twitter, los posibles candidatos no han tardado en aparecer. El tweet ha recibido 10.000 comentarios, entre los que destacan las candidaturas de Willyrex, DjMariio, su compañero de piso y miembro de G2 BarbeQ, Werlyb, ElmiilloR o Borja Pavón. También las de streamers como MerySoldier, Ari Gameplays, Panchasky, labubbles26 o Lapinkyyy.

 

 

 

 

No sólo se han presentado voluntarios streamers profesionales, sino también personalidades de otras disciplinas como el futbolista del Real Betis, Borja Iglesias; el portero Thibaut Courtois; el youtuber Zorman o el cómico Dario Eme Hache.

Predisposición por parte de los jugadores ahí, eso ha quedado más que demostrado. Ahora solo falta esperar que Ibai haga su magia y anuncie la confirmación oficial de la celebración, la fecha, las normas y los premios que obtendrán los ganadores. Viendo los vídeos que Ibai ha ido subiendo de sus streams jugando a 'Fall Guys' no nos extraña que la competición sea de lo más divertida.

Publicidad